Un día de Spa en InterContinental Buenos Aires®

Logo InterContinental

Con el objetivo de ofrecer propuestas renovadoras para el público local y para sus huéspedes, InterContinental Buenos Aires invita a disfrutar de un día de distención y relax en Racket Club & Spa, ubicado en el primer piso del hotel – Moreno 809, CABA -.

El Racket Club & Spa es la alternativa perfecta para un momento diferente en plena City porteña. Este sofisticado espacio incluye tanto opciones de spa como de fitness. Cuenta con equipos de alta tecnología para ejercicios cardio y musculares, todos bajo el seguimiento personalizado de un Trainer; una sala aeróbica con un amplio cronograma de clases grupales; piscina cubierta climatizada; terraza solárium con reposeras, sombrillas y ducha; hidratación; ropa blanca y amenities, y una sala de relax y lectura para disfrutar variedad de té.

Además, el circuito spa puede personalizarse con diferentes tipos de masajes tales como relajante, shiatzu, californiano, reflexología, descontracturante o drenaje linfático manual, con  diferentes opciones en su duración a elección (desde 30 hasta 90 minutos).

Entre las distintas opciones para disfrutar de un día de spa se puede elegir entre: Special Day (Circuito Spa-tratamiento facial express-masaje de 30 minutos a elección); Relax Day (Circuito Spa-Desayuno o merienda saludable-tratamiento facial express-masaje de 50 minutos a elección); Day for Two(Circuito Spa-tratamiento facial y masaje a elección de 30 minutos para ella y de 50 minutos para él, obsequio de vino espumante); y Perfect Day (Circuito Spa, desayuno o merienda saludable, tratamiento facial completo de limpieza, almuerzo o brunch a la carta, masaje de 70 minutos y obsequios de productos de belleza).

Los valores van de los 660 pesos hasta los 2.250 pesos, según la opción elegida.

Para consultas y reservas comunicarse al 4340 7100.

.

FUENTE: Personally • Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar