Meyer encabezó reunión sobre Calidad Turística

MEYER ENCABEZÓ REUNIÓN SOBRE CALIDAD TURÍSTICA

EN EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

El Consejo de Administración del Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) analizó el anteproyecto de su Plan Estratégico.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó hoy la reunión del Consejo de Administración de la Fundación Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA), en la que fue analizado el anteproyecto del Plan Estratégico elaborado por el organismo.

Entre los principales resultados esperados para el año 2016 se destacan: la actualización de las Normas Iram Sectur, el desarrollo de plataformas de autoevaluación en calidad destinada a las Organizaciones y la realización de talleres de sensibilización y validación en campo.

La Fundación está integrada por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Del encuentro también participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el subsecretario nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, y el presidente de la CAT y el ICTA, Oscar Ghezzi

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar