La costa norte de Brasil se pone de moda

São Luís, Maranhão - Brasil
São Luís, Maranhão – Brasil

Presentan en Buenos Aires nueva ruta turística brasileña

  • Argentinos podrán disfrutar de la nueva opción de destino turístico São Luís – Alcântara – Barreirinhas, en la región brasileña de Maranhão.
  • Conferencia de presentación será el jueves 22 de octubre y contará con una expo-degustación gastronómica de la zona.
  • São Luís es conocida como la Ciudad de los Azulejos, por la belleza de sus calles llenas de estos elementos llegados de Portugal

 

Ya faltan pocas horas para que se presente en Buenos Aires una nueva alternativa de destino turístico en la que se juntan tres ciudades del Estado de Maranhão, en la bella costa norte brasileña.

Una de ellas es São Luís, ciudad que alberga una rica variedad cultural y gastronómica. La arquitectura colonial de su enorme centro histórico aún conserva intacta la elegancia de los azulejos traídos desde Portugal hace 400 años. Pero además de su belleza natural, la han convertido en una de las ciudades más visitadas de la región conocida como el nordeste brasileño.

São Luís es la única ciudad brasileña fundada por franceses, invadida por holandeses y construida por portugueses. Es esta mistura la que le brindó una particular herencia cultural y arquitectónica que la llevó a ser considerada por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad, en 1997. Acaba de cumplir 403 años el último 8 de setiembre.

Además de São Luis, esta alternativa turística permitirá a los argentinos visitar también la ciudad de Barreirinhas, conocida como la puerta de entrada a las maravillosas Sábanas Marañenses, una vasta área llena de dunas de arenas blancas, lagos y lagunas, así como la ciudad de Alcântara, próxima a un centro espacial donde se concentran los vehículos lanzadores de satélites perteneciente a la Agencia Espacial Brasileña. Este centro, junto con el Puerto espacial de Kourou en la Guayana Francesa, es el único cosmódromo de América Latina.

Esta alternativa de destino turístico se dará a conocer en una conferencia dirigida a operadores y agentes turísticos argentinos el jueves 22 de octubre, para luego compartir con los periodistas especializados una cena-buffet con lo mejor de la comida típica que ofrecen esas ciudades y un show en vivo con sus mejores ritmos musicales

Será una oportunidad imperdible para que las empresas del rubro turístico aumenten las opciones de destinos ofrecidos a sus clientes, y para que los medios de comunicación especializados en turismo conozcan más sobre las particularidades y riquezas de estas ciudades.

.

FUENTE: Turismo Maranhão Brasil

Un comentario sobre “La costa norte de Brasil se pone de moda

  • el 24 octubre, 2016 a las 5:19 PM
    Permalink

    Hola!! Por favor tarifa para diciembre, enero o febrero (las tres opciones) para mi familia compuesta por: mi marido, mis nenas de 2 y 3 años y yo. Necesitaria la tarifa mas economica que tengan por favor. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar