El Diario de Turismo Radio – Programa del 13 de Octubre de 2015

Alberto Ramos Romero - Gerente de Desarrollo de Negocios Latinoamérica RIU Hotels & Resorts
Alberto Ramos Romero – Gerente de Desarrollo de Negocios Latinoamérica RIU Hotels & Resorts

Un nuevo programa con muchas de las notas destacadas que realizamos en la FIT con representantes de hoteles como la cadena internacional RIU, una nota telefónica en vivo desde Orlando para hablar de Celebration Suites y para conocer la actualidad y lo que se viene en destinos como la provincia de Misiones y las ciudades de Villa Carlos Paz y Córdoba Capital

En la FIT hemos tenido la oportunidad de concretar notas con personalidades como Alberto Ramos Romero de RIU Hotels & Resorts, Norah Tomassini de Celebration Suites, Oscar Antonio de Carlos Paz, Belén Urquiza de la ciudad de Córdoba y Sergio Drobusin de la provincia de Misiones.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Tuvimos el agrado de hacer una entrevista prolongada en el stand de RIU con Alberto Ramos Romero – Gerente de Desarrollo de Negocios Latinoamérica RIU, quién nos ofreció un pormenorizado detalle de las novedades de la cadena, los nuevos hoteles, lo que proyectan y los servicios que ofrecen a sus clientes. Nos interesó conocer sobre las inversiones en remodelar hoteles y resorts y el esperado complejo en el corazón de Nueva York que se inaugurará en unos pocos meses.

Directora de Ventas y Marketing de Celebration Suites
Directora de Ventas y Marketing de Celebration Suites

Nos habíamos contactado con Norah Tomassini previo a la FIT, en la Feria compartimos una conversación y nos interesó la posibilidad de conocer más sobre un fantástico complejo hotelero como es Celebration Suites en una ciudad especial como es Orlando en La Florida, a sólo 2,5 kilómetros de los Parques Temáticos.

logo celebration

Villa Carlos Paz es uno de los destinos más importantes de Argentina, de eso no hay duda, con un crecimiento exponencial en los últimos años que es un caso de estudio cuando se habla del desarrollo de ciudades turísticas. Uno de los promotores de este momento de Carlos Paz es su Secretario de Turismo, Oscar Antonio, quién nos ofreció en la FIT un estado de situación actual y lo que están preparando para la próxima temporada de verano.

Oscar Antonio, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz
Oscar Antonio, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz

La provincia de Misiones tiene como uno de sus bastiones el desarrollo turístico desde hace muchos años a partir de atractivos de carácter internacional como son las Cataratas del Iguazú,  los Saltos de Moconá, las Minas de Wanda, y desde hace tiempo se encara la actividad con todo el apoyo del Estado. El Secretario de Turismo, Sergio Dobrusin, brindó comentarios sobre los lugares con mayor desarrollo turístico y el lugar destacado y prioritario que tiene esta actividad en Misiones.

Arq. Sergio Dobrusin, Ministro de Turismo de Misiones
Arq. Sergio Dobrusin, Ministro de Turismo de Misiones

La Ciudad de Córdoba cuenta con numerosos atractivos y dos de los más consultados por el público que se acercó al stand en la FIT, según nos comentó Belén Urquiza, Subsecretaria de Turismo, fueron la gastronomía y la actividad religiosa. En referencia a esto, se recomienda conocer y recorrer la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad, más de 400 años de historia en pleno centro de la ciudad donde sólo se escucha el cantar de los pájaros. Lugares únicos e imperdibles para el turismo nacional e internacional

Maria Belen Urquiza, Subdirectora de Turismo en Municipalidad de Córdoba
Maria Belen Urquiza,
Subdirectora de Turismo en Municipalidad de Córdoba

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo:

Sorteo mensual 2 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa), ingresando, clickeando y dejando sus datos en el aviso de Aquazul en www.eldiariodeturismo.com.ar

Y estamos lanzando nuevos y atractivos concursos para los oyentes y lectores de El Diario de Turismo: Un reloj Casio por mes y entradas semanales para conocer Mundo Marino, Termas Marinas y el Laberinto de Las Toninas, gentileza de Turismo Partido de la Costa.  Para cada uno de ellos deben ingresar en la página de Facebook de El Diario de Turismo, dar un “me gusta”, compartir los concursos y ya estás participando.

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista a Alberto Ramos Romero, Gerente de Desarrollos de Negocios de Latinoamérica de RIU Hotels & Resort

Entrevista a Norah Tomassini, Directora de Ventas y Marketing de Celebration Suites

Entrevista a Oscar Antonio, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz

Entrevista a Belén Urquiza, Subdirectora de Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba

Entrevista a Sergio Dobrusin,  Ministro de Turismo de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar