Parque de la Constitución: avanza a buen ritmo la obra del Museo

PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA DEL MUSEO

CIUDAD DE SANTA FE

El intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti recorrerán los trabajos este miércoles a las 10. De la visita participarán también representantes de la Asociación Civil Pro Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, y Héctor Berra, especialista en la creación y realización de museos.

Este miércoles a las 10, el intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti, recorrerán las obras para la construcción del Museo de la Constitución que se levanta en el Parque de la Constitución. Estarán acompañados por Héctor Berra, director creativo y de contenidos de diferentes museos y parques temáticos de la Argentina y Europa, que brinda asesoramiento en la materia, y por representantes de la Asociación Civil Pro Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

El avance de la obra es del 45 %, y los trabajos son ejecutados por la empresa Mundo Construcciones SA, adjudicataria en la licitación pública.

Recientemente se finalizó con el hormigonado de todos los elementos que componen el plano de piso. La estructura del museo estará compuesta por una de hormigón armado y por otra metálica.

Actualmente, la contratista avanza en el montaje de la estructura metálica que configurará el cerramiento del edificio. En lo que respecta a las instalaciones se avanzó en la conexión cloacal y en la pluvial; y se fabrican los elementos premoldeados de hormigón para la confección de los desagües a nivel de terreno.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar