Ibis Buenos Aires Obelisco inaugura su nuevo lobby

LOBBY 1

El hotel, ubicado en la emblemática Avenida Corrientes, renueva sus áreas públicas, ofreciendo innovación y confort a sus huéspedes y al público en general.

El Hotel ibis Buenos Aires Obelisco inaugura un nuevo lobby y areas sociales, que se caracterizan por su diseño innovador y contemporáneo. Las zonas comunes han sido diseñadas por el estudio de arquitectura francés Atelier Archange, quienes destacaron los materiales de calidad, con colores cálidos y muebles modernos, que hasta el momento no estaban presentes en hoteles de categoría económica.

Hemos introducido un nuevo carácter al hotel, este nuevo layout habilita al huésped o comensal a una actitud más relajada y cálida, con espacios abiertos conectados, en sintonía con los tiempos modernos”, afirma Franck Pruvost, Director de Operaciones de la familia ibis para América del Sur.

LOBBY 2
El recientemente remodelado lobby redefine sus espacios, sintetizados en los siguientes pilares: un enfoque estético sorprendente, espacios compartidos donde los clientes encuentran su propio lugar, buen ambiente que fomenta la interacción entre los huéspedes y el personal, y por último, un ambiente acogedor brindado por los elementos como sofás, almohadas, elementos en madera, iluminación cálida,  entre otros.

Este proceso de modernización, que se está implementando en los diferentes hoteles de la marca en todo el mundo, invita al público local a encontrar en el hotel un punto de encuentro o una excelente alternativa para una pausa en el quehacer cotidiano”, concluye Pruvost.

Servicio

Hotel ibis Buenos Aires Obelisco

Av Corrientes 1344, CP 1843, CABA, Argentina

Tel: 54 11 43709300

H6502-re@accor.com

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar