Inauguraron el Centro de Atención al visitante en Cafayate

Inauguraron el Centro de Atención al visitante en Cafayate

Cafayate ya cuenta con una nueva oficina de servicios al visitante a través de un Sistema Único de Información y Gestión Turística.

Cafayate cuenta desde este sábado con un Centro de Atención al Visitante, tras la inauguración de la nueva oficina de servicios por parte del vicegobernador, Andrés Zottos.

La dependencia se ejecutó por medio de un préstamo del BID, en el marco del Programa Mejora de la Gestión Municipal de Turismo a través del Fortalecimiento de los Centros de Atención al Visitante.

El programa contempla el proceso de capacitación a informantes y cuadros técnicos, la elaboración del Manual de Calidad y Manual de Gestión Turística Municipal como herramientas de apoyo a la gestión, adecuación edilicia, equipamiento y mobiliario, como así también la integración informática del Centro de Atención al Visitante a través de un Sistema Único de Información y Gestión Turística y la dotación del portal web de turismo.

“Esta es una de las 18 oficinas de turismo de las distintas regiones turísticas de la provincia, que estamos inaugurando paulatinamente y que representan mejor calidad de servicio para quienes nos visitan”, afirmó Zottos.

En ese marco sostuvo que, junto a otras obras que se llevan adelante en la región, “Cafayate va progresando” y puso como ejemplo de ello la nueva terminal de ómnibus, que ya se encuentra concluida y en etapa de licitación de servicios y que será inaugurada antes de fin de año.

Participaron el ex gobernador, Hernán Cornejo; los diputados, Javier David y Sebastián Casimiro; el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos; la subsecretaria de desarrollo turístico, Ana Cornejo y la directora del Museo de la Vid y el vino, Adriana Rodríguez Balut.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar