Helueni, festeja el mes de mamá con las mejores promociones de gastronomía árabe

HELUENI dia de la madre

Gastronomía gourmet

 

Restaurante de cocina árabe y judía invita a tu ser más querido a degustar los mejor platos tradicionales.

 

Liliana Helueni, dueña y chef del restaurant, te invita a vivir el mes de la madre en este espacio gourmet único donde se entrelaza la mejor cocina árabe con la más calificada y personalizada atención.

Para esta ocasión propone un agasajo diferente junto a los aromas y sabores propios de medio oriente e invita a celebrar en familia de este tiempo tan especial junto a las más exquisitas preparaciones.

Es por ello que, aparte de la calidez de su salón,  para el día domingo 18 propone diferentes opciones de catering para que mamá pueda festejar desde casa con las más ricas delicias árabes.

Servicio Catering 1: 48 unidades combinadas a elegir entre: Boios de verdura,  Sembusak de queso, Lahmayin (empanadas árabes de carne), Kibes y Knishes de papa a solo $720.

Servicio Catering 2: 1 porción de humus, 1 porción de puré de berenjena, 1 porción de ensalada tabule, 1 porción de Bazargan y 1 paquete de pan pita $300.

Por consultas y reservas escribir a lilianahelueni@hotmail.com , contactarse a los teléfonos 0114381-1523, 0114383-2440 o a través de facebook/lilianahelueni.

.

FUENTE: Integra Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar