Meyer visitó obras en Villa Traful

TRAFUL 1

PATAGONIA

Nuevo punto de interés en el Circuito Grande del Corredor de los Lagos.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitó las obras de construcción del Centro de Interpretación Ambiental Villa Traful, en la provincia de Neuquén.

Se trata de un nuevo punto de interés para quienes transiten el Corredor de los Lagos y un recurso turístico de turístico de importancia para la región en general y la localidad en particular.

Con una superficie cubierta de 381 m2 y un presupuesto de 14,6 millones de pesos, las obras incluyen un salón de exposición e información turística, una oficina general y de atención al público, un archivo general, un salón de usos múltiples, locales de apoyo, espacios de estar, veredas y senderos, entre otros espacios.

TRAFUL 2

Villa Traful forma parte intermedia del denominado Circuito Grande, que abarca los centros turísticos de salida o de llegada de San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura. La construcción del nuevo Centro de Interpretación busca prolongar las estadías de los visitantes en el lugar.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Un comentario sobre “Meyer visitó obras en Villa Traful

  • el 3 enero, 2017 a las 9:48 AM
    Permalink

    Sería genial que re-publiquen esto porque están publicando que se hizo en doce meses para llevarse todo el crédito. Fea la actitud.Da bronca.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar