El Diario de Turismo Radio – Programa del 6 de octubre de 2015

Programa 80, el primero posterior a la FIT, en el que difundimos parte de las notas que realizamos en la Feria, en esta oportunidad con testimonios de representante de los parques temáticos de Orlando, junto con la actualidad y las novedades que están generando el destino Gualeguaychú y la cadena hotelera Ibis en Argentina.

En eventos como FIT son interesantes porque converge toda la actividad turística de Argentina y la internacional relacionada y, en nuestro caso, la posibilidad de contactar referentes destacados de entes y empresas y generar notas periodísticas para compartir con oyentes y lectores de El Diario de Turismo. Uno de los destinos más elegidos en el mundo es indudablemente la ciudad de Orlando y sus parques temáticos, tuvimos el privilegio de poder realizar entrevistas con representantes de Disney, Universal y Seaworld.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

FIT 2015 14

Como comentamos líneas arriba, la ciudad de Gualeguaychú es uno de los destinos turísticos argentinos más destacados, con muchos atractivos y genera acciones en forma continua. Nos comunicamos en el aire de la radio con Fabián Godoy, Secretario de Turismo de la localidad entrerriana, para conocer sobre la Certificación de Calidad Turística que recibieron hace unos días del Ministerio de Turismo de la Nación, saber cómo son los preparativos del Desfile de Carrozas Estudiantiles que se va a realizar el próximo fin de semana y la información referente a la confirmación de las fechas del carnaval 2016.

IBIS LOGO

Los hoteles Ibis, integrantes de la prestigiosa cadena Accor Hoteles, están generando nuevas acciones y novedades en Argentina. Tuvimos la oportunidad de hablar con Marcela Iturburu, Gerente General de Ibis en nuestro país, quien nos comentó sobre las remodelaciones en las recepciones de los dos hoteles ubicados en la zona Congreso y cercano a Obelisco, además de una creativa forma de presentación de los menúes Ibis Kitchen con cuatro alternativas de cinco opciones cada uno que se renuevan semanalmente y con la posibilidad que los comensales pueden sugerir platos para futuros menúes.

Quienes siguen nuestras producciones conocen que nos gusta conocer y difundir los atractivos y novedades que se generan en Orlando, en Estados Unidos, tanto sobre las acciones que generan los parques temáticos como los interesantes lugares que tiene la Ciudad, para recorrerla y disfrutar de cada espacio. Se dice que para recorrerla en forma completa, con los Parques incluidos, se necesitan 63 días…

María Paz Fernández Zayas, de The Walt Disney Company
María Paz Fernández Zayas, de The Walt Disney Company

Indudablemente los parques temáticos generan la mayor parte de la intención para visitar esta localidad de la Florida y Disney es una referencia innegable para el momento de organizar un viaje a Orlando. Por su historia, sus atractivos, la ilusión de los niños (y de toda la familia) por llegar a un lugar soñado,  el anhelo de recorrer sus juegos, saludar a cada personaje y trasladarse en el tiempo como si fuera un cuento. Tuvimos la oportunidad en El Diario de Turismo de conversar con María Paz Fernández Zayas, Senior Sales Manager, International Travel Industry Sales & Marketing at The Walt Disney Company, una exponente única por su conocimiento, experiencia e historia de vida relacionada con Disney, quién nos brindó detalles y novedades de los parques y de la marca.

Mariale Ojeda y Marcos Barros, de Universal Orlando
Mariale Ojeda y Marcos Barros, de Universal Orlando

Volvimos a tener contacto con Mariale Ojeda, Sales Manager International Sales de Universal Orlando, después de la visita que realizó en abril de 2014 en oportunidad del Seminario organizado por la marca en Buenos Aires. Junto con Marcos Barros, Director Senior América Latina, comentaron las numerosas y atractivas novedades que ofrece Universal para este año y las que se están proyectando para presentar en breve tiempo. Les recomendamos que prestar atención a las nuevas opciones de entretenimiento, hospedaje y servicios que ofrecen para todo aquel que llegue a Orlando.

 Gabriel Martínez, Diana Sosa y Marjorí Schroeder, de Seaworld Parks & Entertainmen
Gabriel Martínez, Diana Sosa y Marjorí Schroeder, de Seaworld Parks & Entertainment

Más que una entrevista generamos una amena charla con Gabriel Martínez (Sr. Manager International Sales), Diana Sosa (LatinAmérica Sales Manager) y Marjorí Schroeder (Gerente de Relaciones Públicas) de SeaWorld Parks & Entertainment, que nos comentaron con mucha pasión y conocimiento sobre los parques que representan y nos ofrecieron datos y especificaciones sobre la gran cantidad de novedades en Seaworld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando y Busch Gardens en Tampa, Florida. Siempre generan nuevas acciones como una “perfecta excusa” para que los viajeros tengan la posibilidad de regresar.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo

*Sorteo mensual 2 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa).

*Sorteo mensual de un reloj Casio

Y estamos lanzando nuevos y atractivos concursos para los oyentes y lectores de El Diario de Turismo: entradas semanales para conocer Mundo Marino, Termas Marinas y el Laberinto de Las Toninas, gentileza de Turismo Partido de la Costa

GANADORES DEL MES DE SEPTIEMBRE:

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Fabián Godoy, Secretario de Turismo de Gualeguaychú

Marcela Iturburu, Gerente General de Ibis Congreso

María Paz Fernández Zayas, Senior Sales Manager, International Travel Industry Sales & Marketing at The Walt Disney Company

Mariale Ojeda, Sales Manager International Sales de Universal Orlando

Gabriel Martinez (Sr. Manager International Sales), Diana Sosa (Latín América Sales Manager) y Marjorí Schroeder (Gerente de Relaciones Públicas) de Seaworld Parks & Entertainment

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar