Continúa el Plan de Capacitaciones Turísticas por toda la provincia de Buenos Aires

capacitaciones pcia bue

La Secretaría de Turismo, que coordina Ignacio Crotto, desarrolló capacitaciones en los municipios de Lobería, San Antonio de Areco, Balcarce, San Nicolás, Villa Gesell, Tapalqué y Adolfo Gonzales Chaves,  en continuidad con la intensa agenda de acciones de formación planificadas para el curso del año, enmarcadas en el Plan de Capacitación 2015, diseñado desde la cartera provincial, y con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Entre las temáticas, se destacan capacitaciones vinculadas a la “Comercialización en Turismo”; “Atención al Cliente;  “Organización de Fiestas Populares”; “Marketing: concientización”;  y  “Comunidad Anfitriona”.

La definición de las temáticas se realizó en función de las demandas de los municipios, y las orientaciones generadas desde la Dirección de Calidad, a partir de registros de problemáticas detectadas.

Estas acciones convocan a representantes vinculados directa e indirectamente al sector público y privado de la actividad turística, y apuntan a aportar herramientas teórico – prácticas que ayuden a las estrategias llevadas adelante por los distintos destinos de la Provincia.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar