Argentina participa de la feria TTG en Italia

TTG 2015

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina continúa trabajando en la promoción de Argentina en el mercado italiano como destino destacado a través de diversas acciones como son la participación en la feria TTG Incontri Rimini. Se trata de un destacado evento que reúne a los principales profesionales del sector turístico del país y hace posible la creación de negocio y nuevas redes comerciales entre la oferta y la demanda.

La delegación Argentina estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, quién destacó la importancia que tiene para Argentina participar en este evento que congrega a los profesionales del sector turístico más destacados de Italia y la región. Además el funcionario señaló: “Argentina está realizando un gran trabajo de promoción y posicionamiento en el marco de la Expo Milano motivo por el cual es preciso continuar en este camino y afianzar los lazos de trabajo en pos de consolidar el desarrollo del sector turístico argentino”. La feria TTG Incontri es la principal puerta de entrada al mercado italiano y el lugar para desarrollar un mayor volumen de negocio, ya que es el mercado más grande del mundo para las negociaciones con los compradores internacionales.

Durante el desarrollo de esta feria Argentina también se llevo a cabo la Noche Argentina en Italia en un restaurante argentino ubicado en el centro de Rimini. Durante la realización de este evento, que ha contado con la asistencia de profesionales del trade italiano, touroperadores y agencias de viajes, se ha mostrado además, la cultura y gastronomía del país, a través de una degustación de productos y vino argentino y una actuación de tango. Este evento contó con la presencia de las empresas argentinas que participan en la feria quienes tuvieron la ocasión de estrechar sus contactos con el trade local.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar