Vuelve el automovilismo con el Super TC2000 al Alto Valle

PRESENTACION SUPER TC2000

Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, se presentó  en el Alto Valle, la novena fecha del Super TC2000, que se realizará el 17 y 18 de octubre próximo, en el autódromo Parque ciudad, de General Roca.

El  evento, que vuelve a este trazado patagónico luego de dos años,   cuenta con  la presencia institucional del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro y  se presentó en el Hotel Casino del Río,  de la ciudad de Cipolletti,  ante un nutrido grupo de periodistas. En representación del organismo participó Natalia Marenzana, Directora de  Planificación y Acciones, Región Valle.

Además formaron parte del acto:  Jorge «Goyo» Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca (AVGR), Roberto Mayorama (Jefe de Prensa del Súper TC2000), y los pilotos rionegrinos Juan Manuel Urcera y Gianfranco Collino,así como también de pilotos de otras provincias como Agustín Canapino, Matías Muñoz Marchesi, Matías Milla y Gastón Cabrera, entre otros.

La venta de entradas para la  novena fecha del Super TC2000, se realiza a partir de hoy miércoles 07 de octubre, en  General Roca, Cipolletti, Neuquén y Villa Regina, a un valor de: Boxes $ 300 y General $ 200, siendo gratis para las damas, por por celebrarse en la jornada de la competencia, el Día de la Madre. A partir del día 17 de octubre, en el autódromo, las entradas se incrementan a: Boxes $ 400 y General $ 250.

El viernes 16 de octubre de 18 a 22 hs, el público podrá acceder en forma  gratuita al autódromo, para  conocer los boxes, pilotos, equipos, e ingenieros. Ese mismo día, se realizará en Neuquén una caravana con autos clásicos y show class, a fin de difundir el evento.

El Súper TC2000 es la categoría automovilística más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica. Su  parque  automotor,  está compuesto por modelos de producción actual fuertemente modificados y preparados para pista, con especificaciones muy similares a las de los campeonatos de turismo internacionales.

Las principales terminales automotrices compiten con equipos oficiales en la categoría, contratando a los pilotos más importantes del país para sus escuderías, contando con el apoyo de Empresa automovilísticas que apuestan a ganar el prestigio que da un campeonato con las características del Súper TC2000.

.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar