El Visit USA Committee de Argentina estuvo presente en la FIT 2015

Visit USA Committee Argentina logo

El Visit USA Committee Argentina dio su presente en la FIT 2015 (Feria Internacional de Turismo de América Latina) desplegando una isla donde los visitantes pudieron contactarse con las empresas referentes del destino. Además, se realizaron importantes sorteos y se ofrecieron seminarios especializados.

La isla del Visit USA Committee de Argentina en la FIT 2015 desbordó de novedades y propuestas sobre el destino Estados Unidos, que cobra cada día mayor relevancia para el mercado argentino.

Un momento destacable estuvo marcado por la visita del embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah B. Mamet, quien recorrió el stand, conversó con los expositores y participó de un cóctel en la zona VIP del stand con integrantes del Comité.

Cabe resaltar que por primera vez los expositores que participaron en el stand del Visit USA Committee presentaron seminarios en la FIT. Fueron seis presentaciones desarrolladas a auditorio completo que estuvieron cargo de Maria Ojeda (Universal Orlando Resort), Diana Sosa (SeaWorld Parks & Entertainment), Fernando Harb (Oficina de Turismo de Fort Lauderdale), Stefanie Zinke (Oficina de Turismo de Fort Myers y Sanibel) y María Paz Fernández-Zayas (Disney Destinations).

En esta oportunidad, el Visit USA Committee de Argentina contó con los siguientes expositores: Aero, Agaxtur, All Seasons, American Executive International, Celebration Suites, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Consolid Argentina, Copa Airlines, Disney Destinations, Embajada de los Estados Unidos de América – Sección Comercial, Ft. Lauderdale, Fort Myers & Sanibel, IGH- Intercontinental Hotels Group, Julia Tours, MDC Turismo, NYC & Company, Premium Outlets, SeaWorld Parks & Entertainment, Trayecto Uno, Universal Orlando Resort, Viajes Alkimista, Visit Florida y Visit St. Pete/Clearwater.

Finalmente fueron realizados siete sorteos para público y profesionales que incluyeron un total 40 noches de hotel, excursiones y alquiler de autos, más dos pasajes a Estados Unidos cortesía de Copa Airlines.

Más información:

www.visitusacommittee.com

.

FUENTE: VISIT USA COMMITTEE ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar