El Aeropuerto de Palma de Mallorca amplía los servicios destinados a pasajeros que viajan con niños

AENA PALMA MALLORCA NIÑOS

Nuevos servicios para familias

  • Desde hoy, el Terminal cuenta con cuatro parques infantiles y un total de 89 cambiadores para bebés, ubicados en todas las zonas
  • Los pasajeros disponen también de dos salas de cunas en el área de embarque

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha ampliado los servicios destinados a pasajeros que viajan con niños, con el objetivo de mejorar la experiencia en su paso por las instalaciones.

Uno de los servicios se basa en la ampliación y renovación de la oferta de parques infantiles en cada uno de los módulos de embarque. Por un lado, se han instalado zonas de juego en los módulos B y D y por otro, se han renovado los ya existentes en el C y el A. Estas iniciativas van encaminadas a hacer la estancia de los más pequeños en el Aeropuerto más relajada y entretenida.

Además, se han incorporado 50 nuevos cambiadores para bebés, sumando un total de 89, que pueden localizarse en todas las zonas del Terminal. La mayoría de ellos están situados en los aseos para minusválidos, con el fin de ofrecer su utilización a personas de ambos sexos y a aquellos usuarios con problemas de accesibilidad.

El Aeropuerto, asimismo, cuenta con dos salas de cunas, en las que también se han instalado nuevos cambiadores, y donde los bebés pueden descansar y hacer su toma en un entorno tranquilo.

Estas novedades son algunas de las más de 150 actuaciones que están contempladas en el plan de calidad del Aeropuerto, Palma de Mallorca 365, que tiene como objetivo prestar un servicio con altos niveles de calidad los 365 días del año en las áreas de seguridad, señalización y confort.

.

FUENTE: AENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar