Inprotur presenta la nueva edición de la Revista Che

Che 9

El nuevo número de la Revista Che busca contar lo mejor de Argentina para los más pequeños viajeros. Personajes argentinos, preparativos para recorrer el país, los patrimonios más destacados y la fauna autóctona son algunos de los detalles que adornan esta nueva edición.

Les presentamos una nueva edición de la Revista Che, un material que se ha convertido en un espacio de expresión y encuentro de lo mejor de Argentina. En esta edición decidimos enfocarnos en los pequeños viajeros que comienzan a recorrer nuestro país y disfrutan en familia de cada uno de nuestros destinos.

A lo largo de estas páginas buscaremos contarles a los niños cada una de esas maravillosas cosas que Argentina propone en cada región y en cada provincia. Intentaremos que conozcan más sobre la fauna de cada uno de los destinos, las maravillas naturales la cultura y la identidad que caracteriza  a nuestro país.

En la sección de gastronomia la cocinera Isabel Vermal presentará sus mejores recetas para los niños, también se presentarán los mapas turísticos para niños en la ciudad de Buenos Aires, Milo Lockett adornará sus páginas con algunos de sus mejores dibujos para pintar y Zamba será el protagonista estrella cuando nos invite a vivir una de sus más fantásticas aventuras.

Además Tiffany Calligaris nos presenta un cuento exclusivo para nuestra revista, haremos un recorrido por los lugares declarados Patrimonio Mundial y conoceremos a los mejores representantes de la fauna de algunos de los Parques Nacionales más emblemáticos de Argentina.

Esperemos que disfruten cada una de las actividades, juegos y aventuras que proponemos en esta edición de la revista y que se convierta en el mejor aliado para que los mas chicos conozcan cada vez más cosas de cada uno de nuestros destinos y que comiencen a planificar su viaje por Argentina.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar