Iberia participa en el Summit Shopping, Tourism and Economy

Madrid es una buena ciudad para promover el turismo de compras, que tiene entre sus bazas más importantes una excelente conectividad a través del hub de Iberia
Madrid es una buena ciudad para promover el turismo de compras, que tiene entre sus bazas más importantes una excelente conectividad a través del hub de Iberia
  • La primera cumbre internacional sobre turismo de compras se celebra en Madrid el 5 y 6 de octubre con el objetivo de analizar, entre otros, la oferta de la ciudad y la competencia con otras ciudades europeas.

 

  • Iberia patrocina este evento que reúne a expertos de todos los implicados en el turismo de compras: comercio, turismo, cultura, movilidad, infraestructuras…

 


Iberia participa en el Summit Shopping, Tourism and Economy que se celebra hoy y mañana en Madrid.

Se trata de la primera cumbre internacional sobre turismo de compras que acoge nuestro país y en la que se analizarán, entre otros, la oferta en comercio, cultura, infraestructuras, tecnología y movilidad que ofrece Madrid; la competencia con otras ciudades europeas por un turismo de valor añadido; así como el perfil del turista que busca experiencias de calidad en sus viajes.

Iberia es uno de los patrocinadores de este evento que reunirá a expertos de los sectores público y privado implicados en el turismo de compras, y que durante estos dos días podrán compartir experiencias y, en definitiva, generar conocimiento en torno a esta vertiente turística.

Para Luis Gallego, presidente de Iberia, “Madrid es una buena ciudad para promover el turismo de compras, que tiene entre sus bazas más importantes una excelente conectividad a través del hub de Iberia en Madrid, que permiten a la ciudad captar un mayor volumen de pasajeros y contar con muchas más rutas internacionales”. 

Con su participación en este evento, Iberia apuesta por la promoción del turismo de compras en Madrid que, en palabras del propio Luis Gallego, “tiene un impacto positivo transversal sobre la actividad económica, promueve un gasto de mayor calidad, relanza el comercio local, nos hace menos dependientes de nuestros mercados tradicionales y que, además, no es estacional”.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar