Fin de semana largo de Octubre, Sofitel La Reserva Cardales invita a una escapada perfecta

vista arriba

Sofitel La Reserva Cardales se presenta como la opción ideal para disfrutar del fin de semana largo de octubre (10,11 y 12) en el magnifíco entorno del resort, una excelente pausa para retomar energía a fin de transitar la recta final del año.

 El hotel 5 estrellas es una espléndida alternativa para un intervalo en la rutina, ya sea en familia o en pareja, en este imponente entorno que conjuga esplendor y naturaleza en perfecto equilibrio.

El resort ofrece actividades tanto indoor como outdoors: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, paseos en bicicletas (circuitos guiados); deportes acuáticos en la laguna (kayak). Además, cuenta con un completo Kid’s Club que ofrece una programación de actividades diferentes todos los fines de semana.

Los huéspedes podrán deleitarse con la alta gastronomía que propone el Chef Ejecutivo y Maitre Patissiere Artisan, Diego Irato, quien recientemente pasó a ser Miembro de la Academia Culinaria Francesa. Los comensales podrán extasiarse con su exquisita Pâtisserie, sus creativos platos realizados con nobles materias primas de la huerta, tanto en el restaurante Le Lac como en La Butaca.

Escapada

Fin de semana largo- octubre

   El descanso perfecto en Sofitel La Reserva Cardales.

  • Habitación Superior para 2 personas
  • Desayuno buffet en La Butaca
  • Piscinas – Kayaks – Bikes – Tenis
  • Fitness Center – Sauna
  • Actividades recreativas para niños y adultos
  • Valet Parking

Paquete por 2 noches

$8.135.- (*)

 

 

Para reservas: 03489-435832/867/806

reservassofitelcardales@sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

(*)Tarifas válidas desde el 9/10 al 12/10 inclusive.y hasta agotar stock el cupo de 20 habitaciones disponibles. Tarifas con impuestos incluidos, expresadas en pesos argentinos para paquetes cerrados en habitación superior con un mínimo de 2 noches. No disponible para grupos corporativos. No combinable con otra promoción o beneficio. Cargos extras por servicios adicionales no mencionados a cargo del huésped. Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, (CP 1008) CABA.

 

.

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar