El ENTUR anunció acuerdo con Banco Macro para instalar cartelería inteligente

El ENTUR anunció acuerdo con Banco

El presidente del Ente Necochea de Turismo, Alberto Condenanza, anunció un acuerdo con Banco Macro para la instalación de cartelería inteligente en la Plaza San Martín de Villa Díaz Vélez .

Funcionará durante todo el año y se instalará antes del inicio de la próxima temporada de verano.

Condenanza informó que el acuerdo con la entidad bancaria comprende la donación de un tótem digital al ENTUR, el que administrará la información turística, de interés cultural, eventos, recitales y agenda de actividades que se difundirá a través de la pantalla LED instalada en dicho tótem. También agregó que se está conversando con la citada entidad financiera la posibilidad de que envíe a Necochea durante la temporada de verano una unidad móvil con cajeros automáticos, a fin de ofrecer un mejor servicio a residentes y turistas.

 El anuncio fue realizado en el marco de la celebración por el Día Mundial del Turismo, organizado esta semana por la Cámara de Mujeres Empresarias en su sede de 59 y 54, oportunidad en la que hicieron uso de la palabra, por la citada entidad, Marcela Fernández Palma y María de las Mercedes Del Valle.

Participaron del encuentro representantes de entidades y empresas vinculadas al sector turístico, candidatos a intendente y a concejal de distintos partidos políticos e invitados por la Cámara que, cada año, recuerda la celebración del Día Mundial del Turismo y su importancia en el desarrollo de los pueblos.

.

FUENTE : ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar