Balance de la presencia de FEHGRA en Termatalia 2015

Stand Argentina en Termatalia
Stand Argentina en Termatalia

Activa presencia de la Federación y de Argentina en la feria del termalismo y turismo de bienestar referente del mundo.

La 15ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, Termatalia, que se llevó a cabo en España del 24 al 26 de septiembre, contó con la participación de 280 expositores procedentes de 39 países de cuatro continentes, y fue visitada por 10.800 personas, de las cuales 3.200 fueron profesionales del sector.

FEHGRA tuvo una activa participación en Termatalia, encuentro en donde Argentina se posiciona como el principal destino Latinoamericano”, explica Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA a cargo del Departamento de Turismo, y agrega: “Hubo una importante difusión del Sitio Web Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía www.argentinaturismosite.com como principal herramienta de la Federación para impulsar el alojamiento en establecimientos registrados. También fue muy bien recibido nuestro libro Gastronomía Regional Argentina, que en sus más de 200 páginas recorre las regiones del país a través de sus sabores y paisajes, con recetas y fotos de alta calidad”.

Delegación argentina con Alejandro Rubin de Termatalia
Delegación argentina con Alejandro Rubin de Termatalia

Los representantes del Gobierno español y distintos referentes del sector recibieron ejemplares del libro de FEHGRA, que puede consultarse online en el sitio de FEHGRA http://www.fehgra.org.ar/. A su vez, el representante de la Federación estrechó vínculos estratégicos con las autoridades de Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ourense, y referentes de la gastronomía de Galicia.

Claudio Aguilar destaca que la delegación argentina también fue integrada por Leonardo Baguette y Daniel Prieto, de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Capital  Federal; y Hugo Fernández Zamponi, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa. Acompañó a la delegación argentina la representante la Oficina de Turismo de Argentina en España, Karina Aranarte.

A su vez, se refiere a la óptima presencia de los destinos termales y de bienestar del país que fueron promocionados en el stand de Argentina, y subraya la importancia de la distinción que se le otorgó al Gobierno de Santiago del Estero, a través del secretario de Turismo Ricardo Sosa, y a la licenciada Teresita Van Strate, quienes recibieron el Premio 10º Aniversario de Termatalia, en reconocimiento al trabajo realizado en la promoción del segmento.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar