VI Edición del Rally de las Princesas

VI Edición del Rally de las Princesas

El próximo 2 de Octubre se realizará el lanzamiento de la VI edición del Rally de las Princesas, en el Hotel “Howard Johnson Mayorazgo” de Paraná. La singular competencia es organizada por el Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos (CAACER) y llevada adelante por Dotto Management.

La prueba, que está inspirada en el “Rallye des Princesses” que se corre en las primaveras entre París y la Costa Azul, tendrá largada en el Hotel Mayorazgo de Paraná y recorrerá la Ruta de las Aldeas, con destino final Villa Libertador San Martín, más precisamente en la chacra “El Refugio”, donde tendrá lugar la ceremonia de cierre, entrega de premios y celebración campestre con asado típico.

El “Rally de las Princesas”, se ha transformado en un acontecimiento único en su tipo en Argentina y solo uno de los pocos en el mundo y este año se correrá en el 2 y 3 de octubre.

A beneficio

Dotto Management y CAACER dieron a conocer que la entidad que será beneficiaria este año será la ONG “Paranin” que sigue el programa “Conin” de prevención de la desnutrición infantil (www.paranin.com.ar)

Por otro lado, se confirmó que habrá dos premios internacionales a las ganadoras: una inscripción para el “Florida Car Marathon”, que se corre en Miami, EE.UU. y una inscripción para el “Rally del Río de la Plata” que se corre en Uruguay.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar