Certificación oficial de Embraer a los talleres de Austral

Mariano Recalde y Johann Bordais
Mariano Recalde y Johann Bordais,

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde y el Vicepresidente de Servicios y Mantenimiento de Embraer Johann Bordais  participaron hoy del acto de certificación por el que el servicio de mantenimiento de Austral Líneas Aéreas pasó a formar parte de la red de Centros de Servicios Autorizados Embraer (EASC por su denominación en inglés).

Ser parte de la red EASC, ubica al Centro de Mantenimiento (MRO-Maintenance Repair and Overhaul) de  Austral como socio estratégico de Embraer, garantizando a los operadores y clientes de ese fabricante un trabajo técnico con los estándares de la industria.

Mariano Recalde sostuvo que “Es un honor poder tener en nuestra compañía uno de los once centros  habilitados en el mundo por Embraer, una fábrica de aviones que  tiene aeronaves en 67 países. Además destacó: “el proceso de renovación de flota de aviones que se llevó adelante en Austral, sin duda la renovación más importante de toda su historia. Estamos orgullosos de ser una empresa con presencia mundial, reconocimiento internacional  y  con gran prestigio dentro de nuestro país».

Por otro lado, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, resaltó el logro alcanzado “gracias al trabajo a conciencia, la dedicación y la experiencia de todo el personal de la empresa”.  

Por su parte, Johann Bordais afirmó que “es un orgullo concretar este acuerdo con Austral, avanzar en mantenimiento preventivo de nuestros aviones. Es muy importante que el taller de Austral sea el tercero de este tipo en Sudamérica. De esta forma Austral puede trasmitir la filosofía de mantenimiento preventivo en sus aviones a los clientes del resto del mundo”.

Cabe destacar que en la actualidad,  hay a nivel mundial diez Centros de Mantenimiento habilitados por Embraer, siendo el Taller de Austral el número 11  en formar parte de este equipo de trabajo, y el tercero de Sudamérica  en operar.

Este convenio tiene como objetivo proveer servicios de mantenimiento a los clientes de Embraer en la región, en los tiempos requeridos y con los costos apropiados.

Para Austral, esta habilitación significa un reconocimiento de la calidad de sus procesos y refuerza el camino de mejora continua en la performance técnica que el grupo Aerolíneas Argentinas viene realizando, con el foco puesto en la calidad y competitividad, lo que coloca la operación de las flotas de Aerolíneas y Austral en el máximo nivel de confiabilidad técnica en la región.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS S. A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar