SkyTeam destacada como la mejor alianza por la revista Latin Trade Magazine

SkyTeam destacada como la mejor alianza por la revista Latin Trade Magazine

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, fue elegida como la «Mejor Alianza de Aerolíneas» de América Latina.  Los premios anuales «Lo mejor en viajes» que otorga la revista Latin Trade reconoció los logros de la alianza siempre enfocados en el cliente en la región de América Latina y el Caribe, y llega en el año en que SkyTeam cumple sus primeros 15 años.

SkyTeam cuenta con una amplia red, y 9 de sus miembros vuelan por toda América Latina y el Caribe. Esto incluye dos transportistas de la región, Aeroméxico y Aerolineas Argentinas, y sus miembros Aeroflot, Air France, Air Europa, Alitalia, Delta Air Lines, Korean Air y KLM, con los que provee servicio a la región desde sus centros distribuidores.
“Nos colma de orgullo que nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de viaje y por asegurar que nuestros millones de pasajeros no tengan inconvenientes al viajar hayan sido reconocidos por una publicación líder en la región,” dijo Michael Wisbrun, Director Ejecutivo de SkyTeam. “Este premio demuestra que las muchas iniciativas que hemos implementado tanto en esta región como en el resto del mundo están siendo reconocidas por los clientes y nuestros pares de la industria como las mejores del sector.”

“Estamos felices de entregar este reconocimiento como la Mejor Alianza Global 2015 a la alianza SkyTeam en el marco de los premios «Lo mejor en viajes» de Latin Trade, que reúnen a los ejemplos más sobresalientes de excelencia en el campo de los negocios en América Latina,” dijo Maria Gallo, Director Ejecutiva para América Latina de Latin Trade Group.
Latin Trade es una de las publicaciones con mayor influencia en la región de América Latina y el Caribe.  En la edición 2015 de los premios «Lo mejor en viajes» que otorga la revista, los premiados fueron seleccionados por una junta editorial compuesta por personal de la revista y un grupo de periodistas con vasta experiencia en viajes de negocios y en la industria de las aerolíneas.

A la hora de tomar las decisiones, el jurado consideró con cuidado los logros recientes de SkyTeam, entre los que se encuentran:

• Completamos el lanzamiento del programa SkyPriority, una serie de servicios de prioridad para pasajeros Elite Plus, Primera Clase y Clase Ejecutiva disponibles en más de 1.000 aeropuertos.

• Abrimos una tercera sala exclusiva SkyTeam en Sídney, Australia, en enero de este año. La sala exclusiva SkyTeam en Hong Kong abrirá sus puertas oficialmente en las próximas semanas, mientras que la apertura de Dubai y Beijing está planificada para 2016.

• Implementamos un carril especial a fin de acelerar los trámites de migraciones y de seguridad para nuestros clientes de excelencia.

• Implementamos el programa SkyTransfer en todos los centros distribuidores más importantes, el cual tiene como objetivo ofrecer trasbordo de pasajeros y manejo de equipaje eficientes y sin complicaciones.

• Introdujimos las prácticas de yoga en las salas de SkyTeam y la aplicación móvil propia Yoga on the Go, desarrolladas para que los clientes se mantengan en buen estado físico durante sus viajes, ya sea en el suelo o a 30.000 pies de altura.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar