Meyer celebró el Día del Turismo en la FIT 2015

MEYER CELEBRÓ EL DÍA DEL TURISMO EN LA FIT 2015

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2015

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitó la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica en su segunda jornada y celebró junto a autoridades del sector el Día Mundial del Turismo que se festeja todos los 27 de septiembre.

Meyer se reunió con los Ministros y Secretarios de Turismo de las provincias argentinas, representantes del sector privado y de las asociaciones vinculadas a la actividad que participan de la FIT 2015 en el espacio de la Cámara Argentina de Turismo.

En este marco señaló la importancia que tiene el desarrollo del sector turístico para Argentina y se sumó a la campaña propuesta por la Organización Mundial de Turismo “Mil millones de turistas. Mil millones de Oportunidades”. Además, el funcionario destacó: “Nuestro país ha tenido un desarrollo muy importante en la actividad turística que va de la mano con el compromiso del gobierno nacional de generar un crecimiento sustentable y sostenido para todos y todas”.

Además el Ministro visitó el stand de la provincia de Santiago del Estero dónde fue distinguido por la Cámara de Turismo local por su compromiso en el desarrollo del sector en la provincia.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar