Melia Hotels International impulsa su reconocimiento en Brasil y es elegida Mejor Cadena Hotelera en el país

Meliá Brasil
Meliá Brasil

La compañía obtiene el mayor reconocimiento que otorga la industria editorial de Turismo en Brasil

Meliá Hotels International ha sido elegida como Mejor Cadena Hotelera en Brasil en la trigésima edición de los premios “Top 10 del Turismo” organizados por el Grupo Travel News, principal corporación editorial de Turismo en el país, y que supone el máximo reconocimiento a los 23 años de trayectoria empresarial de la hotelera española en Brasil.

Este mismo año, Meliá fue elegida por AVIESP (Asociación de Agencias de Viajes) como la Mejor Cadena Hotelera Internacional, y según una investigación realizada por la revista Carta Capital, es también una de las empresas más admiradas del país, además de una de las tres mejores cadenas hoteleras.

La compañía que preside Gabriel Escarrer fue seleccionada como líder del sector hotelero entre periodistas de Turismo y Viajes por su innovación empresarial y por el desarrollo de productos y servicios que satisfacen las necesidades de clientes y empleados. Los criterios evaluados tienen en cuenta aspectos como el rendimiento empresarial, la gestión innovadora, la calidad del servicio, el diseño y el desarrollo de capital humano, entre otros.

Rui Manuel Oliveira, máximo responsable de la hotelera en la región, recogió el premio durante la celebración de la gala, destacando “el compromiso de Meliá Hotels International en Brasil, que durante más de 20 años ha sabido desarrollar con éxito un modelo de negocio basado 100% en contratos de gestión hotelera, que está siendo hoy un ejemplo a seguir para toda la compañía en el resto de regiones donde opera, y que nos permite seguir creciendo con la confianza de todos nuestros inversores y propietarios”.

Meliá Hotels International está en Brasil desde 1992, donde tiene su sede central en la ciudad de São Paulo. La Compañía gestiona en la actualidad 14 establecimientos en las ciudades de São Paulo, Angra dos Reis, Brasília y Campinas bajo las marcas Meliá Hoteles & Resorts y TRYP by Wyndham. Además, tiene otros cuatro proyectos pendientes de apertura en São Paulo, Pernambuco y Río de Janeiro, con los que dará entrada en el mercado a su marca Innside by Meliá.

.

FUENTE: Melia Hotels International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar