Iberia celebra el Día Mundial de la Tapa en las salas VIP del aeropuerto de Madrid

En Iberia, nos consideramos embajadores de la cultura y la gastronomía españolas, lo que se refleja en toda la experiencia de viaje de nuestros clientes
En Iberia, nos consideramos embajadores de la cultura y la gastronomía españolas, lo que se refleja en toda la experiencia de viaje de nuestros clientes
  • Los clientes de Iberia podrán degustar una tapa diseñada para la ocasión y jamón ibérico en las salas VIP Dalí y Velázquez. 
  • La compañía aérea promueve la gastronomía española y la dieta mediterránea a bordo de sus aviones.

Con motivo del Día Mundial de la Tapa, organizado por Saborea España, Iberia ofrecerá mañana, 29 de septiembre, una tapa diseñada para la ocasión y una cata de jamón ibérico a los clientes que visiten sus dos salas VIP en la T4 del aeropuerto de Madrid.
De 11:30 a 12:30 de la mañana, los pasajeros que se encuentren en la sala VIP Velázquez podrán probar una coca de sardinas ibéricas, diseñada por Luis Bonaste, chef de Gate Gourmet, y jamón ibérico cortado a cuchillo por un maestro cortador. Entre las 13:30 y las 14:30, esta degustación se ofrecerá en la sala VIP Dalí, situada en el edificio principal de la Terminal 4. En estas franjas horarias, es cuando ambas salas tienen la máxima afluencia de clientes.
Carolina Martinoli, directora de Clientes de Iberia, afirma que “en Iberia, nos consideramos embajadores de la cultura y la gastronomía españolas, lo que se refleja en toda la experiencia de viaje de nuestros clientes. Es un placer para nosotros participar en el Día Mundial de la Tapa y contribuir a que nuestros clientes conozcan uno de los productos más característicos de la cocina española”.
Además, Iberia promoverá la cuarta edición de la Ruta de la Tapa en 40 ciudades españolas y 17 extranjeras en la revista Ronda de octubre, que cuenta con un millón de lectores mensuales.
Iberia es una firme defensora de la gastronomía española. El servicio gastronómico que sirve a sus clientes, tanto a bordo de sus aviones, como en sus salas VIP, están basadas en la dieta mediterránea. En la clase Business de sus vuelos de medio y largo radio, ofrece una carta de vinos con algunos de los mejores caldos españoles: tres vinos tintos y dos blancos, que renueva cada tres meses.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar