Air Canada y Amadeus se asocian para distribuir el contenido completo de la aerolínea y avanzar su visión de comercialización multicanal en todo el mundo

amadeus-and-air-canada-partner

• Los suscriptores de Amadeus tendrán acceso al contenido completo y las tarifas de Air Canada

 

• Amadeus invertirá en desarrollo para respaldar la funcionalidad de comercialización multicanal de la aerolínea.

Air Canada y Amadeus han anunciado hoy que han llegado a un nuevo acuerdo de distribución de varios años por el que los clientes de la agencia de viajes Amadeus tendrán acceso, tanto en línea como fuera de línea, a todas las tarifas y la disponibilidad de plazas. Air Canada aprovechará Amadeus Fare Families (tarifas familiares) y Amadeus Ancillary Services (servicios auxiliares) para proporcionar a los clientes de la agencia de viajes acceso a toda la gama de contenido de comercialización multicanal. Las compañías también trabajarán de forma conjunta para aprovechar la función de la plataforma de puntos de venta minoristas mundiales de Amadeus, así como las novedosas opciones que todavía se encuentran en desarrollo, para ofrecer a los suscriptores de Amadeus acceso a un contenido de alta calidad relacionado con los productos tarifarios de Air Canada.

“Estamos muy contentos de haber logrado este acuerdo favorable para ambos con Amadeus, el cual nos permite a las dos partes evolucionar en sus respectivas estrategias de distribución a la vez que proporciona soluciones tecnológicas para hacer crecer nuestro negocio de forma global”, explicóDuncan Bureau, vicepresidente de Ventas Globales de Air Canada. “El acuerdo amplía la capacidad de distribución de Air Canada en todo el mundo para cumplir nuestros objetivos de crecimiento internacionales y alinea nuestra estrategia de distribución de proporcionar el contenido adecuado a través del canal adecuado y bajo la economía apropiada. Con la asociación con Amadeus estamos bien posicionados para proporcionar la experiencia de clase mundial que nuestros clientes esperan de Air Canada”.

Este acuerdo también permite a Air Canada responder al mercado en evolución en áreas de interés comercial. Los suscriptores de Amadeus podrán contratar toda la gama de contenidos de Air Canada, las mejores tarifas, incluidas aquellas disponibles a través del sistema de reservas internas del operador y sus páginas web de clientes y terceros.

“La renovada asociación entre Air Canada y Amadeus es una gran noticia para la industria y llega en un gran momento, dados los ambiciosos planes de crecimiento de Air Canada. Estamos muy contentos de respaldar la estrategia de distribución multicanal de Air Canada y su enfoque pionero a la comercialización multicanal, lo que garantiza que los viajeros podrán comprar los innovadores productos y servicios de la aerolínea a través del canal que elijan”, comentó Holger Taubmann, vicepresidente sénior de Distribución de Amadeus.

Scott Gutz, presidente y director general de Amadeus North America, añadió: “Amadeus tiene el compromiso de moldear el futuro de los viajes, así que extender y fortalecer nuestra asociación a largo plazo con un pionero de la comercialización multicanal como Air Canada es especialmente gratificante. Esta nueva asociación es una prueba aún mayor de los valores que Amadeus proporciona como distribuidor global y asociado de tecnología, tanto a aerolíneas como a profesionales de viajes”.

Amadeus traerá su capacidad de comercialización multicanal líder y se conectará a la interfaz de Air Canada a través de XML, lo que permitirá un acceso completo a los productos de la aerolínea. A través de una integración sin fisuras, los suscriptores de Amadeus continuarán beneficiándose de la eficiencia y transparencia ofrecida por los GDS. Este acuerdo global permitirá a los asociados perseguir sus objetivos empresariales, desarrollar el escenario de distribución y respaldar la expansión de la red internacional, todo mientras permite que los clientes tomen decisiones relacionadas con el transporte aéreo teniendo acceso a toda la información.

Además de implementar Amadeus Fare Families y Amadeus Ancillary Services, Air Canada disfrutará de toda la versatilidad de la tecnología Amadeus para desplegar sus estrategias de comercialización multicanal en el canal indirecto. La tecnología de Amadeus también garantiza que los productos y servicios de Air Canada reflejen la originalidad de su marca, a la vez que garantiza procesos eficientes para los agentes de viajes y la necesidad de transparencia, comparación y elección que tienen los viajeros. Amadeus y Air Canada están proporcionando soluciones que beneficiarán a todas las partes interesadas.

.
FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar