Finalizó con éxito la primera jornada de FIT 2015

 

fit 2015dia 1-2

Finalizó con éxito la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo, la FIT 2015. En un día colmado de actividades, todas las provincias de Argentina y 34 países del mundo dijeron presente en la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

Luego del acto de apertura, con su posterior corte de cinta, y la tradicional recorrida de autoridades por los stands, la Feria abrió sus puertas al público que rápidamente comenzó a disfrutar de una exposición que ofrece actividades para todos los gustos.

fit 2015dia 1

La diversidad de culturas se vio reflejada en los stands provinciales que, a través de espectáculos típicos y comidas tradicionales, aportaron color y calor a la Feria. El carnaval del Litoral, la cultura vitivinícola de la región cuyana, la naturaleza única de Misiones, los sabores de la Patagonia y los paisajes del Norte, sorprendieron a los visitantes.

Se destacó el Stand Argentina, que bajo el lema “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, ofreció un set de video 360° que permite vivir una experiencia en cualquiera de los 10 patrimonios de la humanidad de Argentina como Cataratas y el Parque Nacional los Glaciares, entre otros.

fit 2015dia 1-3

Latinoamérica y el mundo también brillaron en el primer día de la feria, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Jamaica se sumaron en esta edición de FIT para ampliar la oferta de propuestas. Los stands de Brasil, Uruguay, México y Venezuela, país invitado de la FIT 2015, se destacaron a nivel internacional con inauguraciones que combinaron música y comidas típicas. En esta línea, Fernando Jorge Castro Trenti, Embajador Mexicano en Argentina destacó la importancia de la exposición ya que “cada año la feria es un punto de encuentro extraordinario para el sector turístico”.

Mañana la feria vuelve a abrir sus puertas al público a partir de las 15 hs, con lo que será otra jornada cargada de actividades y atracciones.

fit 2015dia 1-4

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar