FEHGRA: Se lanzó un Concurso de ideas sobre nuevas tecnologías y hotelería

Se lanzó un Concurso de ideas sobre nuevas tecnologías y hotelería

Está organizado por FEHGRA y la Academia Argentina de Turismo.

La Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Academia Argentina de Turismo (AAT) organizan un concurso abierto y de alcance nacional de proyectos e ideas acerca del rol y el impacto de las nuevas tecnologías en los canales de comercialización de alojamientos turísticos.

El certamen fue presentado ​ayer ​en un acto realizado en la sede de FEHGRA y que estuvo encabezado por el titular de la AAT, Juan Carlos Chevartin, y el representante de la institución anfitriona, Jordi Busquets. También estuvieron presentes los integrantes de la conducción de la Academia.

Al resaltar el motivo de la iniciativa, primera de envergadura nacional, Juan  Carlos Chevartín destacó que la convocatoria “busca hallar ideas con bases científicas que permitan buscar las soluciones adecuadas”, lo que definió como “ciencia aplicada a una problemática del sector”.

En tanto, Jordi Busquets por su parte subrayó que una de las misiones de la FEHGRA es “tener un compromiso concreto con el conocimiento y educación en la actividad”.

Del concurso que otorgará un primer premio de 60 mil pesos para el ganador, además de la publicación del trabajo, podrán tomar parte profesionales y empresarios del sector turístico con la excepción de directivos o personas con vinculación directa con las entidades patrocinantes del certamen.

Así también podrán participar empresarios de la actividad hotelera y gastronómica, profesores o graduados de carreras afines al tema o de actividades ligadas al sector.

El concurso prevé un segundo premio que otorgará la suma de 30 mil pesos más la publicación del trabajo, un tercer y cuarto premios con menciones y también publicación de los trabajos.

El período de recepción de las propuestas fue establecido entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2016 hasta las 15hs y el lugar de entrega será en la sede de FEHGRA, Larrea 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar