El Fin del Mundo te espera en la FIT 2015

El Fin del Mundo te espera en la FIT 2015

Dentro del espacio dispuesto para la Región Patagónica en la Feria Internacional de Turismo (FIT), Tierra del Fuego ofrecerá numerosos atractivos desde el 26 al 29 de septiembre, en el Predio Ferial La Rural. 

A partir de la acción promocional coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, las provincias de la Región presentarán en sus stands un fuerte componente experiencial a través de juegos interactivos, donde el Fin del Mundo recibirá al público (stand 851) invitándolos a sumarse a una aventura en 4×4 atravesando los bosques, montañas y lagos fueguinos.

Las nuevas tecnologías dirán presente en esta edición de la FIT, con escenarios montados para tomarse fotografías y compartilas en las redes sociales, juegos interactivos que sorprenderán a chicos y grandes. Además la Provincia contará con la presencia y acompañamiento de prestadores fueguinos quienes expondrán sus ofertas en servicios y actividades para realizar en Tierra del Fuego durante todo el año.

La Feria Internacional de Turismo es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (FAEVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. En el evento se ofrecerán las últimas tendencias nacionales e internacionales de turismo para los profesionales del sector que buscan ampliar sus negocios y para aquellas personas que están planificando sus próximas vacaciones.

Además esta edición aniversario contará con los tradicionales eventos de FIT como las Rondas de Negocios, capacitaciones, FIT Aventura y Centro de Negocios.

En tanto que en el espacio de la Región se podrán degustar algunas de las exquisiteces de la gastronomía patagónica, disfrutar de espectáculos musicales y participar de sorteos.

Cabe destacar que el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, tendrá presencia al ingreso del stand dando la bienvenida a los visitantes. Al igual que en la edición anterior, el Automóvil Club Argentino estará participando con sus Guías Turísticas y Hojas de Ruta de la Región Patagonia, en el marco del convenio que mantienen ambas entidades.

Presentaciones

Por primera vez la Región Patagónica contará con un auditorio propio para realizar presentaciones sobre los destinos, corredores y atractivos turísticos, dirigidas a público final, profesionales del sector y medios de prensa. En este marco, el Instituto Fueguino de Turismo en el transcurso de la feria brindará las siguientes presentaciones abiertas al público:

– Sábado 26/09: Exposición sobre la experiencia “Rumbo a la Antártida”, detallando circuitos e itinerarios de esta aventura en el Continente Blanco. En este sentido, se abordará temas referentes a la temporada de realización de los viajes, modalidades, principales sitios de visita y actividades, etc.
Horario y lugar: 18:30 a 19:30 horas, Auditorio SABRE // 20:45 a 21:45 horas, Auditorio Argentina es Tu Mundo, Date una Vuelta.

– Domingo 27/09: Presentación de «Huellas del Fin del Mundo», proyecto que se encuentra dentro de la Red Provincial de Senderos de Tierra del Fuego, y se incorporara al Programa Nacional de Senderos de Argentina, desarrollándose actualmente la etapa desde Tolhuin a Ushuaia. Lugar: Auditorio Regional Patagonia.
Horario y lugar: 16 a 17 horas, Auditorio Regional Patagonia.

– Domingo 27 /09: Lanzamiento del Festival Internacional de Música Clásica y anuncio del Convenio que suscribirá el Instituto Fueguino de Turismo y el Misterio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, el mismo contará con la disertación de autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, In.Fue.Tur y Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego.
Horario y lugar: 17:45 a 18:45, Auditorio Argentina es Tu Mundo, Date una Vuelta.

.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar