El ENTUR brindó una charla sobre Turismo Sustentable en el Encuentro Eco Cultural del CEIA

NECONCIENCIA

El Ente Necochea de Turismo de Turismo fue convocado por un grupo de padres del Centro Educativo Ítalo – Argentino a brindar una charla sobre turismo sustentable en el marco del primer Encuentro Eco Cultural del CEIA.

El evento contó con una feria saludable y actividades para toda la familia centradas en la salud, educación, ambiente, nutrición y turismo durante los días 12 y 13 del corriente, en las instalaciones del mencionado centro educativo.

El Ente Necochea de Turismo se encuentra desarrollando el Programa Pequeños Anfitriones en el ámbito de la educación formal del distrito del cual ya han participado más de 5.000 alumnos. Este programa tiene como objetivo concientizar a los niños sobre la importancia del turismo, el cuidado de nuestra ciudad y entorno natural, y el importante papel de la sociedad residente como anfitriones turísticos. Tras el encuentro con alumnos del Centro Educativo Ítalo – Argentino surgió la mencionada invitación.

Como apoyo en la charla denominada “Neconciencia, Turismo Sustentable” se utilizó material audiovisual resultante del 1º Festival Latinoamericano de Cortos Ambientales del Municipio de Morón y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar