Banco Comafi celebra su 30ª Aniversario y anuncia junto a Atrápalo una promoción única en viajes.

Atrápalo horizontal

Con motivo de cumplir este mes 30 años, Banco Comafi anunció junto a Atrápalo una promoción especial en viajes, que permitirá comprar los próximos 24 y 25 de septiembre, con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard, pasajes a cualquier parte del mundo y otros productos en hasta 24 cuotas sin interés. La oferta incluye además, el obsequio de la primera cuota (hasta $ 1.000).

Nacido en 1985, como agente de mercado abierto, este grupo privado nacional de empresas de finanzas y servicios suma hoy más de 700 mil clientes. Lo encabeza Banco Comafi, con activos por $ 12.000 millones y $ 9.000 millones en depósitos. Su estrategia con foco en las Pyme registra, en los últimos cinco años, un crecimiento sostenido del 30% anual en la cartera de clientes de dicho segmento. Lidera además, a través de The Capita Corporation (TCC) una de las empresas del grupo, el mercado argentino de leasing con más del 10% de market share.

Atrápalo, fundada en 2000 y con sede en Barcelona, es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Ofrece entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró 2014 con una facturación de € 315 millones. Tiene presencia en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México.

Para conocer todas las promociones y condiciones legales, los interesados pueden acceder a las páginas web www.comafi.com.ar  o a www.atrapalo.com.ar

 

 

Atrápalo en redes sociales

facebook/atrapaloargentina

Twitter: @atrapaloar

Banco Comafi en redes sociales:

facebook/bancocomafi

Twitter: @tevabien

 

.

FUENTE: SCPI PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar