Asamblea del Buenos Aires Convention & Visitors Bureau. Jorge Lukowski fue elegido presidente 2015 – 2017

JORGE LUKOWSKI Bureau OK
Jorge Lukowski, director de RRII de AA2000 y Presidente del Bureau de Buenos Aires

En el Hotel NH City de Capital Federal, se realizó la asamblea anual del Buenos Aires Bureau, donde Jorge Lukowski, director de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000, fue nombrado oficialmente como nuevo presidente, después de haber estado en el cargo de manera interina por el fallecimiento de Carlos de Elías.

Lukowski, estará acompañado por Mariano Castex, managing director de MCI Group como vicepresidente 1°; Rubén Janowski, director de IRSA como vicepresidente 2°; Diego Gutiérrez, presidente de Centro Costa Salguero como vicepresidente 3°; Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural como secretario y Edmundo Tombeur, Presidente de Hobbit Worldwide Logistic como tesorero, entre los puestos más importantes.

Nueva Comisión Directiva del Bureau de Buenos Aires (2015-2017)
Nueva Comisión Directiva del Bureau de Buenos Aires (2015-2017)

Sobre el final de la Asamblea, se entregó una plaqueta en homenaje al Ex Presidente Carlos de Elías, recibida por Joaquín de Elías, uno de sus hijos, quien agradeció el constante reconocimiento hacia su padre.

En el cierre, Jorge Lukowski agradeció el apoyo y dejó un mensaje optimista de cara al futuro: “Todavía nos queda mucho trabajo por hacer en estos dos años” señaló el flamante presidente.

Buenos Aires Convention & Visitors Bureau

El Buenos Aires Convention & Visitors Bureau es una asociación sin fines de lucro, creada por empresas privadas vinculadas con la industria turística, como hoteles, centros de convenciones, turismo, transporte y servicios.

Su objetivo es posicionar la Ciudad de Buenos Aires como uno de los principales centros de eventos y convenciones de Latinoamérica y así colaborar con el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad.

Nómina de la Nueva Comisión Directiva del Bureau de Buenos Aires para el 2015-2017.

.

FUENTE:  Buenos Aires Convention & Visitors Bureau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar