Breezes Resort & Spa Bahamas celebra sus 20 años con una espectacular oferta

GRAL PLAYA

El Resort Super-Inclusive ofrece un 40% de descuento para una escapada muy especial

Breezes Resort & Spa Bahamas, el pionero de los resorts todo-incluido, celebró en días pasados en Cable Beach los 20 años de funcionamiento con una cena de agradecimiento a su personal en una ceremonia muy especial, en la que también  se entregaron algunos premios. El anfitrión del evento fue el señor John Issa, Presidente Ejecutivo de SuperClubs®, y asistieron personalidades bahameñas como el Ministro de Turismo Obediah H. Wilchcombe y el Primer Ministro Perry G. Christie. El entretenimiento en vivo estuvo a cargo de Baha Men y Colours Junkanoo Band. CUMPLEAÑOS

Perry G. Christie, Primer Ministro y Ministro de Hacienda, afirmó a Bahamas Weekly que “el señor Issa ha sido un pionero en esta industria y ha establecido una relación muy especial con las personas que trabajan para su organización. Él ha visto la importancia de la comunicación entre sus colaboradores y entiende que su personal es su activo más importante”.

 

El señor Issa comentó también lo satisfecho que se siente por haber realizado durante muchos años negocios en las Bahamas, “durante el día a día del trabajo es muy posible que no reconozcamos los esfuerzos que realizan las personas que laboran en nuestro equipo, pero lo que más me ha llenado de satisfacción es que la mayor parte de nuestro personal ha estado vinculado a nuestro hotel desde sus inicios y casi la mitad de ellos  estaban aquí antes de esa fecha”.

El señor Issa es un pionero en la industria hotelera, fue el primero que introdujo el concepto de resorts Super-Inclusive® en 1978. En 1995 adquirió y renovó el Ambassador Beach Hotel, transformándolo después en el primer y único resort Super-Inclusive® de Nassau, Breezes Resort & Spa – Bahamas. GRAL EXT

Venta de Aniversario

Durante todo el mes de su 20° aniversario, Breezes Bahamas tiene una espectacular oferta: el 40% de descuento a quienes quieran darse una maravillosa escapada y reserven una estadía en el resort Super-Inclusive® hasta el 30 de septiembre para viajar hasta el 31 de diciembre de 2015. Los precios van desde 129 dólares por persona por noche en ocupación doble.

 

Ubicado en un tramo de 305 metros de playa de arena blanca en Cable Beach, Breezes Bahamas cuenta con actividades terrestres y acuáticas innumerables, que incluyen trapecio, escalada de pared en roca, tenis, voleibol de playa, kayak y windsurf, con instructor y equipo incluido. Para relajarse, los huéspedes tienen tres piscinas de agua dulce o pueden disfrutar de masajes y tratamientos para el cuidado del cuerpo en el Blue Mahoe Spa o tomar el sol en cabañas privadas que están ubicadas en la playa frente al mar. Además de un bar abierto día y noche, los huéspedes tienen seis opciones de restaurantes con múltiples opciones gastronómicas con chefs de clase mundial. Por las noches, los adultos pueden disfrutar del entretenimiento nocturno en vivo, ir a la discoteca del resort, visitar el piano bar o probar suerte en alguno de los casinos de Nassau.

 

En Breezes Bahamas son bienvenidos solteros, parejas, grupos y familias con adolescentes mayores de 14 años. El concepto Super-Inclusive® permite a los huéspedes hacer un solo pago inicial que incluye el alojamiento, todas las comidas y bebidas ilimitadas. Hasta las propinas están incluidas.

POOL GRAL

 www.breezes.com

.

FUENTE: ALEX PRESS COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar