Firma de acuerdo entre MINTUR y FAEVYT

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer,  y el presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista

EN EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

  

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Fabricio Di Giambattista, suscribieron un acuerdo que permite la adhesión del ente privado a la promoción del Código de Conducta para la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en viajes y turismo.

 

En este sentido, Meyer señaló que “apostamos a la profundización del trabajo de calidad y mejores servicios para los turistas, queremos brindar conciencia para que el turismo siga siendo una herramienta de transformación social y trabajo, tanto en el sector público como en el  privado”.

El Código de Conducta es un instrumento para gestionar buenas prácticas en el sector,  asumiendo un rol activo en la prevención de problemáticas globales como son  la trata y explotación de niñas, niños y adolescentes.

A partir  del compromiso asumido por FAEVYT,  esta institución ha generado diversas acciones de sensibilización que se desarrollarán durante la Feria Internacional de Turismo.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar