Comenzó la venta de entradas para el recital de Sting en Argentina

Sting
Sting

Uno de los músicos más reconocidos del mundo, 16 veces ganador del Premio Grammy, cantará el día 31 de octubre próximo en la apertura del DIRECTV ARENA.

Hoy, martes 22 de septiembre, comenzó la venta de entradas para el recital que STING dará el día 31 de octubre próximo, y que abrirá el programa de inauguración del DIRECTV ARENA en Argentina.

ALG CENTER y DIRECTV decidieron abrir el nuevo Arena con un programa de shows y eventos a realizar durante sus primeros 45 días de operación, y la presentación STING, 16 veces ganador del Premio Grammy, será el primero de ellos.

Las entradas para la única presentación de STING en nuestro país podrán adquirirse a través de Ticketportal.com y tendrán un valor que va de $ 800 en el caso de las plateas, hasta los $ 2.500 en el caso del campo VIP.

Según informaron los organizadores, los clientes de BBVA Francés tendrán un 15% de descuento en la compra de entradas y podrán abonarlas en hasta 3 cuotas sin interés.

Compositor, cantante, actor, autor y activista, STING nació en Newcastle, Inglaterra y en el año 1977 se trasladó a Londres para formar The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó 6 premios Grammy y 2 británicos, y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.

Desde 1989 Sting ha publicado catorce discos como solista y recibió 10 Premios Grammy, 2 británicos, 1 Globo de Oro, 1 Emmy, 3 nominaciones a los Oscar, el Premio Century Award de la revista Billboard, y la distinción como Persona del Año 2004 que otorga MusiCares. También ingresó al Hall de la Fama de Compositores y recibió el Kennedy Center Honors en el año 2014. A lo largo de su carrera ha vendido cerca de 100 millones de discos de su trabajo combinado con The Police y como solista.

The Last Ship, su más reciente lanzamiento, se inspira en sus recuerdos de la comunidad especializada en construcción naval de Wallsend, en el noreste de Inglaterra, donde nació y se crió. Una obra de teatro con el mismo nombre, con música y letra de Sting, debutó en Broadway en octubre y fue anunciado por la Associated Press como «emocionante, con actuaciones poderosas, canciones sobresalientes y un corazón real». STING recibió por esta obra una nominación al premio Tony a la Mejor Banda Sonora original.

El artista ha aparecido en más de 15 películas y es autor de 2 libros, incluyendo las memorias más vendidas que publicó The New York Times, Broken Music.

Su apoyo a las organizaciones de derechos humanos refleja el arte en su alcance universal. Junto con su esposa Trudie Styler, fundó en 1989 el Fondo de la Selva Tropical, para proteger tanto a los bosques tropicales del mundo como a los pueblos indígenas que viven allí.

 

 

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar