Azul Linhas Aéreas implementa tecnología Sabre para distribución y comercialización global con agencias

sabre--

La aerolínea brasileña apunta a generar más ventas a través de agencias y empresas suscriptas al sistema Sabre en principales mercados de su red de vuelos

azul linhas aereas brasileiras

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, firmó un acuerdo tecnológico con Azul Linhas Aéreas Brasileiras para expandir la distribución de su inventario de vuelos y tarifas a través del sistema globalizador Sabre. La plataforma e-commerce B2B para servicios de viajes aportará un canal estratégico en los planes comerciales de la compañía aérea.

En el marco del acuerdo a largo plazo, Azul adopta funcionalidades pioneras en la industria para comercialización digital de boletos aéreos. Además de conectividad a 425.000 agentes de viajes y cientos de empresas suscriptas a Sabre en 144 países. Principalmente en mercados donde Sabre es el principal sistema GDS utilizado por agencias, y en los cuales Azul opera y comercializa su red de vuelos: Brasil, Estados Unidos y países de América Latina.

El inventario de servicios de Azul Linhas Aéreas, disponible para cotización y reserva en tiempo real en el mercado digital Sabre, comprende vuelos a más de 100 destinos en todo Brasil.

Azul también podrá maximizar oportunidades de comercialización en el segmento de viajeros corporativos; pasajeros frecuentes en destinos de negocios de la región que contratan servicios a través de agencias usuarias del portafolio Sabre de soluciones corporativas.

“Azul suscribe este acuerdo con Sabre con el objeto de optimizar la oferta de servicios a viajeros corporativos y vacacionales en mercados estratégicos, y para agilizar procesos y operaciones comerciales”, comentó Abhi Shah, vice presidente de revenue en Azul. “Las agencias de viajes desempeñan una contribución importante en nuestra estrategia comercial, y con Sabre afianzaremos esta relación para atender aún mejor a millones de viajeros que eligen nuestros servicios”.

“La sinergia única entre la gama de tarifas de Azul en su extensa red de vuelos a más de 100 ciudades en Brasil y la tecnología e-commerce de Sabre utilizada por agencias a nivel mundial, permitirá que Azul optimice sus planes comerciales”, destacó Luiz Ambar, vicepresidente de Sabre en Brasil y sur de América Latina. “Nos complace trabajar con Azul como la más reciente compañía aérea que opta por el sistema Sabre y estamos comprometidos en apoyar sus planes de crecimiento en canales de venta, en particular reforzando su colaboración con los agentes de viajes”.

Entre las principales mejoras de conectividad con agencias a través de Sabre GDS, Azul dispone de tecnología para emisión electrónica de boletos, reserva de asientos, consulta de cronograma de vuelos, confirmación de reservas y reemisión vía Sabre.

Azul Linhas Aéreas es una de las principales transportadoras de Brasil con más de 900 vuelos domésticos y servicio internacional a Ft. Lauderdale y Orlando en Estados Unidos. Este acuerdo marca el ingreso de Azul a una comunidad de más de 400 aerolíneas que utilizan tecnología Sabre para comercializar sus servicios, tarifas y productos complementarios.

El mercado digital de Sabre desempeña una contribución tecnológica para la comercialización y venta de vuelos, reservas de hoteles, contratación de autos y otros servicios de viajes a través de agencias y gestores de viajes corporativos. Es una de las principales plataformas de la industria, y cada año procesa transacciones de viajes por más de 110 mil millones de dólares.

.

FUENTE: SABRE CORPORATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar