Entrega de homologaciones y categorizaciones de alojamientos turísticos en Colón

ALOJAM TCO HOMOLOGADO

En la mañana de este viernes en salones del Hotel Costarenas con la presencia del Director de Servicios Turísticos Romeo Pisano, el Pte de la Asociación Hotelero-Gastronómica de Colón Aldo Germanier, la Secretaria de Turismo Silvia Vallory , miembros del equipo técnico de turismo y prestadores de alquileres turísticos de la ciudad, se llevó a cabo la entrega de certificados de homologaciones, categorizaciones y recategorizaciones para complejos de bungalows, cabañas, casas y departamentos.

Un total de cincuenta propietarios fueron en ésta oportunidad quienes recibieron sus certificaciones y carteles identificatorios, encuadrándose dentro de los parámetros de la Ley pcial de alojamientos.

«Es muy importante como destino turístico estar encuadrados en las legislaciones de alojamientos vigentes, brindando tranquilidad a los visitantes, sustentabilidad en la calidad del hospedaje, y seguir a la vanguardia como ciudad que cuida a sus turistas y sus inversores, ya que COLON, junto a las ciudades del Departamento Colón son las que han logrado ordenar y mostrar con madurez en éste proceso dentro de la PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

Esto trasciende las disposiciones y leyes, tiene que ver con una comunidad progresista y altamente consciente de su identidad como destino turístico. Es una voluntad de trabajo conjunta entre Privados y el Estado que caminan juntos» expresó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.

También agradeció al Director de Servicios Turísticos Romeo Pisano por el acompañamiento de tantos años, y especialmente en éstos últimos cuatro años, quien desde el Ministerio fue siempre quien nos ha dado su asesoramiento y actuado en consecuencia para lograr los objetivos propuestos.

El Director provincial de Servicios turísticos felicitó a los presentes, y destacó la labor de Colón en el proceso de poner en orden a los alojamientos.

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelero-Gastronómica, Aldo Germanier resaltó que es muy importante la equidad que se va logrando en la organización y ordenamiento de los alojamientos no hoteleros, poniéndolos en las mismas condiciones de competitividad y comercialización que empresas hoteleras.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar