Más argentinos cumplen su sueño de volar

AR mi primer vuelo

 

Hoy en el Aeroparque Jorge Newbery volaron por primera vez 128 personas en un Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas a través del programa “Mi Primer Vuelo”,  una iniciativa que lleva adelante la Fundación Aerolíneas.

En esta oportunidad, quienes tuvieron la posibilidad de volar, pertenecen a diferentes organizaciones como la  Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), la Asociación Sueños y Esperanzas, la Fundación Los Cazadores, el Hogar Cura Brochero y la Red Solidaria. Además disfrutaron del vuelo un grupo de chicos de la Villa 31 y varios participantes de “Animate a Volar”, otro programa de Aerolíneas Argentinas realizado en el CeFePra en el que la empresa invita a los pasajeros a que conozcan el trabajo que hay detrás de cada vuelo de Aerolíneas Argentinas y hasta disfrutar la simulación de un vuelo.

Nuestra Aerolínea de bandera brinda así  a todos los argentinos, la posibilidad de sentir la inigualable sensación de volar en su propia compañía a través de este programa destinado a todos aquellos que nunca hayan abordado un vuelo comercial.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar