Las comparsas develarán las temáticas de la edición 2016 del Carnaval del País

CARNAVAL DEL PAIS

EDICIÓN 2016

 

El próximo lunes, a las 21, en el Centro de Convenciones Municipal, la Comisión de Carnaval junto a los directores de las comparsas Marí Marí, Papelitos y O’Bahía presentarán los temas que desarrollarán en la edición 2016 del espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino. También se dará a conocer el reglamento con modificaciones.

 

A poco más de 100 días para el inicio de la edición 2016 del Carnaval del País, los directores de Marí Marí, Papelitos y O’Bahía develarán las temáticas que representarán  en sus comparsas. “Este es el segundo año consecutivo que utilizamos esta modalidad de difundir con más de tres meses de anticipación los temas y algunos detalles sobre lo que van a llevar a cabo las comparsas”, expresó el presidente de la Comisión de Carnaval, José María Peverelli.

La presentación se realizará el lunes 21 de septiembre, a las 21, en el Centro de Convenciones Municipal, que se encuentra ubicado precisamente dentro del predio del Corsódromo.

Cabe destacar que el orden de presentación de los temas será el mismo en el que saldrán a desfilar las comparsas en la noche inaugural de la edición 2016 (sábado 9 de enero). De este modo, la primera en contar los detalles de su propuesta será la representante del club Central Entrerriano, Marí Marí, con su director Adrián Butteri. Luego hará su presentación Papelitos, la comparsa de Juventud Unida dirigida por Mario Martínez. Y cerrará la presentación Rodolfo Rodríguez, quien dirige la comparsa O’Bahía del club Pescadores.

Por otra parte, la comisión organizadora aprovechará la oportunidad para firmar y hacer públicas las modificaciones que se realizaron al reglamento de comparsas.

 

Abono local

El Abono Carnaval tiene un costo de 300 pesos para los mayores y 150 pesos para los menores. Se puede adquirir en los cinco clubes que presentan comparsas (Juventud Unidad, Central Entrerriano, Pescadores; Tiro Federal y Centro Sirio Libanés), tanto en sus sedes como en sus instituciones educativas.  Este beneficio permitirá el ingreso a las 4 noches de enero (9, 16, 23 y 30) y el acceso a la tribuna de cemento Sur Este.

A las personas que adquieran el abono se les entregará un vale que será canjeable en los primeros días de diciembre por la tarjeta magnética que habilitará el ingreso al predio durante las 4 noches de enero.

Cabe destacar que esta promoción es válida para todo el departamento Gualeguaychú, es decir que incluye a los ciudadanos de: Aldea San Antonio, Aldea San Juan, Enrique Carbó, Estación Escriña, Faustino M. Parera, General Almada, Gilbert, Pueblo General Belgrano, Irazusta, Larroque, Pastor Britos y Urdinarrain.

 

VIP empresarial

La Comisión de Carnaval lanzó para la temporada 2016 la venta de palcos VIP para empresas locales. Se trata de un sector dentro del VIP Tradicional, frente a Casa Rosada, donde las empresas locales pueden adquirir un paquete para las 10 noches de Carnaval que incluye: 1 Palco VIP –con sus respectivas entradas- personalizado y ploteado el zócalo con la marca de la empresa, la publicidad en un cartel de chapa en los laterales de la pasarela, 10 menciones en las pantallas gigantes del Corsódromo y difusión de la marca en la revista del Carnaval que se distribuirá de forma gratuita cada noche.

.

FUENTE: Carnaval del País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar