La marca JW Marriott nombra al JW Marriott Marquis Miami como “Hotel del Año” por tercer año consecutivo

JWMarriottMarquisExterior
JW Marriott Marquis Miami

El JW Marriott Marquis Miami – el primero de su clase que infunde sofisticación, diseño, arte, moda, y tecnología en un paisaje diverso de viajes de negocios y placer – se siente orgulloso al ser nombrado el hotel JW Marriott del Año del 2014, por tercer año consecutivo.

“Estoy emocionado de ver al JW Marriott Marquis Miami ser reconocido como el mejor hotel de nuestra región por tercer año consecutivo,” dijo David Marriott, director de operaciones para la región del este. “Desde el primer día el equipo ha brindado un alto nivel de servicio al cliente y creado una excepcional experiencia de lujo que verdaderamente ejemplifica la marca JW Marriott.”

Marriott Marquis Downtown Miami
JW Marriott Marquis Downtown Miami – Guest Room

Desde su inauguración en el 2010, el JW Marriott Marquis Miami también ha recibido el premio de “Mejor Nuevo Producto” por Marriott y el “Premio de Excelencia de Servicio” para la marca JW Marriott dos veces, clasificándolo como el número uno en satisfacción al huésped. Asimismo, la gerente general del hotel ha recibido el premio de “Mejor Gerente General del Año” dos veces.

El hotel contribuye continuamente al crecimiento de la comunidad de las artes y cultura de la ciudad de Miami tanto como socio o patrocinador de Art Basel, Design Miami, Art Miami, Art Wynwood, la Sinfónica Internacional de Miami, el Festival Internacional de Cine de Miami y el Museo de Arte Perez.

Fuera de la compañía, el JW Marriott Marquis Miami ha obtenido premios y reconocimientos otorgados por una variedad de reconocidos medios de comunicación de lujo, como Conde Nast Traveler, Elite Traveler Magazine, Fodor’s, Travel + Leisure, Travel Weekly, Trip Advisor, y Wine Spectator. El hotel ha marcado su lugar en la comunidad y es líder en el mercado como sede de eventos sociales de alto perfil.

NBA Approved BBall Court
NBA Approved BBall Court

El JW Marriott Marquis Miami está localizado en 255 Biscayne Boulevard Way. Para más información o para reservas, por favor visite el sitio web www.jwmarriottmarquismiami.com o llame al 0800-444-9845.

.

FUENTE: MARRIOTT INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar