IHG mejora el programa Los Niños son nuestros invitados especiales en los Hoteles Holiday Inn® en América Latina y el Caribe

IHG niños caribe y Latinoam

 

Nuevas y saludables opciones en el menú de niños están ahora disponibles en todas las propiedades Holiday Inn

 

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras del mundo, anuncia nuevas adiciones a su programa Los Niños Son Nuestros Invitados Especiales en todas las propiedades Holiday Inn® Hotels & Resorts en la región de América Latina y el Caribe. Bajo el programa Los Niños Son Nuestros Invitados Especiales,  los menores de 12 años comen gratuitamente a todas las horas del día en el restaurante de cualquier hotel Holiday Inn cuando sean acompañados de un comensal adulto. El menú de niños actualizado incluye una variedad de platillos favoritos de los pequeños así como opciones más saludables.

Gerardo Murray Regional Vice President, Distribution and Commercial Marketing, Mexico, Latin America and Caribbean, IHG, comentó: “Estamos muy complacidos de expandir el programa Los Niños Son Nuestros Invitados Especiales con nuevas opciones saludables en todas nuestras propiedades en América Latina y el Caribe. Los chicos tienen ahora más opciones en el menú de Los Niños Son Nuestros Invitados Especiales cuando se hospeden con sus padres, haciendo los viajes con la familia aún más memorables.”

Los menores hospedados en una propiedad Holiday Inn pueden elegir de entre bastantes opciones del menú de niños del hotel, el cual incluye una variedad de platillos nutritivos y deliciosos, tales como, plato con frutas para el desayuno, pechuga de pollo grill con verduras, spaghetti con salsa de tomate, y ensalada verde para el almuerzo o cena.

Favoritos del desayuno incluye, *medialunas con jamón y queso, *alfajores de maicena o cereales con frutas. Y opciones populares de almuerzo o cena también incluye nuggets de pollo, *milanesitas de carne o pollo con papas fritas. Para acompañar los alimentos los chicos pueden seleccionar entre jugo de naranja o leche para acompañar cada desayuno y cada platillo de almuerzo o cena incluye un vaso con leche o refresco. Para más información acerca el programa Los Niños Son Nuestros Invitados Especiales, visite:  holidayinn.com/alojamientoycomidagratis.

Desde selvas e islas del Caribe, hasta ciudades modernas y cosmopolitas, los hoteles Holiday Inn proveen  confort contemporáneo y servicio incomparable, creando deleitables experiencias de viaje para los huéspedes. Con 28 convenientes ubicaciones en las principales ciudades y destinos turísticos en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, los viajeros encontrarán el Holiday Inn perfecto para cualquier ocasión, ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocio, una celebración familiar o la experiencia de una vez en la vida.

Términos y condiciones:

*Los alimentos aplican solo en Argentina y pueden variar en otros hoteles Holiday Inn en América Latina y el Caribe. Las opciones son una mezcla de proteína saludable y carbohidratos disponibles en la localidad.

Disponible para los huéspedes en todas las propiedades Holiday Inn® y Holiday Inn Resort®, el programa Los Niños Son Nuestros Invitados Especiales (en otros países el programa es conocido como: Los Niños Comen Gratis) es válido para menores de 12 años que ordenen del menú infantil en el restaurante del hotel. Los niños deberán ser acompañados de un comensal adulto que ordene del menú regular. El programa Los Niños Son Nuestros Invitados Especiales (en otros países el programa es conocido como: Los Niños Comen Gratis)  está limitado a cuatro niños por familia y no está disponible para servicio a la habitación o para grupos de 10 o más habitaciones.

La marca Holiday Inn participa en  IHG® Rewards Club ,  el primer y más grande programa de recompensas hoteleras en la industria. El programa es gratuito y los huéspedes se pueden inscribir en  IHGRewardsClub.com,  o descargando la IHG® App, o  llamando al 1-888-211-9874, o bien, pregunte en la recepción de uno de los más de 4,900 hoteles IHG a nivel mundial.

.

FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar