Segundo Encuentro Latinoamericano de Artistas Plásticos en Necochea

Segundo Encuentro Latinoamericano

Necochea será nuevamente la sede del Encuentro Latinoamericano de Artistas Plásticos, previéndose la participación de una gran cantidad de pintores de distintas partes, quienes plasmarán en bastidores las numerosas bellezas naturales de nuestro distrito.

Esta segunda edición tendrá lugar desde este viernes 18 hasta el 20 de septiembre y estará bajo la organización del grupo Arte+Diseño, contando con auspicio de Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Sin lugar a dudas que este tipo de eventos contribuyen a la promoción turística y cultural de la ciudad y por este motivo recientemente fue declarado de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Turismo bonaerense.

Durante esos días, los participantes pintarán en lugares como las playas, el Río Quequén, Punta Negra, Puerto Quequén, el Puente Colgante, Las Cascadas, el Parque Miguel Lillo, los Médanos, el Faro y los Balnearios como Costa Bonita y Los Ángeles.

Habrá premios para profesionales de 10.000 pesos para el primero y $ 5.000 para el segundo, mientras que para aficionados o estudiantes, el primero será de $ 5.000 y el segundo de $ 2.000.

Los participantes tendrán diferentes descuentos en alojamientos y bastidores.

Los interesados en participar podrán consultar las bases contactándose por correo electrónico a amara34@hotmail.com o a edithlacoste@hotmail.com.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar