Copa Airlines inicia vuelos diarios directos a la ciudad de San Francisco en Estados Unidos

 

CM logo

  • A partir del 17 de septiembre la ciudad de San Francisco estará conectada de manera diaria, directa y sin escala con la Ciudad de Panamá y a su vez a sus 73 destinos en 31 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.
  • Con la adición de esta nueva ruta, San Francisco se convierte en el destino Nº 12 de la aerolínea en Estados Unidos y el Nº 74 dentro de su amplia red.
  • San Francisco es una de las ciudades más pobladas dentro de los Estados Unidos, siendo el destino perfecto para viajeros de todo tipo.

 COPAAIRLINES 737800 2

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició vuelos diarios hoy a San Francisco desde el Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

La ciudad de San Francisco es el principal centro comercial, cultural y financiero del norte de California y también un importante punto de conexión entre Estados Unidos, Asia y Oceanía. Con  este vuelo directo de Copa Airlines, se abren enormes oportunidades turísticas y de negocios para Panamá y toda la región de América Latina. San Francisco también es el principal Hub aéreo de United Airlines en el oeste de los Estados Unidos, lo cual permite conectar con importantes destinos cercanos como Seattle, Portland, y  Vancouver en Canadá.

IMG_4678

“El Hub de las Américas en Panamá sigue consolidando su liderazgo como principal Hub Aéreo en América Latina con la inauguración de vuelos diarios a San Francisco.  San Francisco se convierte hoy en nuestro duodécimo destino en los Estados Unidos, y nuestro destino número 74 en el continente Americano. La apertura de esta nueva ruta fortalece el turismo y el desarrollo económico entre California, Estados Unidos, Panamá y el resto de la región”, dijo Pablo de la Guardia, Director de Alianzas Comerciales y Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines.

El vuelo CM 208 partirá desde la Ciudad de Panamá con destino a la ciudad de San Francisco de lunes a domingo a las 9:41 a.m. y arribará a las 2:54 p.m. El vuelo de regreso a Panamá, CM 209 partirá del Aeropuerto Internacional de San Francisco de lunes a domingo a las 11:19 p.m. y llegará al Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 8:32 a.m. El tiempo aproximado de vuelo es de 07 horas y 13 minutos.  El vuelo será operado por un Boeing 737-800 Next Generation con configuración Premium, con capacidad para transportar 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

Hub de las Américas
Hub de las Américas

Desde el Hub de las Américas, en Panamá, Copa Airlines ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea con otro centro de conexiones en América Latina. En ese sentido, el vuelo diario entre San Francisco y Panamá, está programado para ofrecer las conexiones más convenientes con ocho destinos en Brasil, incluyendo Sao Paulo y Rio de Janeiro; nueve destinos en Colombia, incluyendo Bogotá Medellín, Cali y Cartagena; Santiago, en Chile; Buenos Aires, en Argentina; Lima, en Perú; San Salvador, en El Salvador; San José, en Costa Rica; Ciudad de Guatemala, en Guatemala; Managua, en Nicaragua; entre otros. Los pasajeros en tránsito no deberán pasar por inmigración o espera de aduana y su equipaje se chequea hasta el destino final.

Con este nuevo destino, Copa Airlines reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad mundial a sus clientes, manteniendo así su alto nivel de servicio reconocido por la industria y el mejor desempeño de puntualidad en América.

.

FUENTE: HKS STRATEGIES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar