CAT y CAME lanzan el XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

 CAT CAME - XIV FORO INTERNACIONAL DE CIUDAD COMERCIO Y TURISMO 2015
Hoy  jueves 17 de septiembre, a las 11:30 horas, se llevará a cabo en el Ministerio de Turismo de la Nación (Suipacha 1111 piso 13°) el lanzamiento del XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo que organizará la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la provincia de Mendoza el 15 y 16 de octubre próximo. Durante la presentación estarán presentes el presidente de CAME, Osvaldo Cornide; el ministro de Turismo nacional, Enrique Meyer; el ministro de Turismo de la provincia de Mendoza, Javier Espina, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

El Foro ya es un tradicional evento que organiza la CAME desde el año 2001, en el que comerciantes y empresarios turísticos se reúnen para analizar estrategias de innovación, desarrollo y sustentabilidad.

Tiene como premisa subrayar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable, el valioso efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino, y demostrar el impacto positivo en las economías regionales.

Este año el evento será auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el Gobierno de la provincia de Mendoza. Está destinado a dirigentes de entidades PYMES, empresarios del comercio, la industria y el turismo, productores de economías regionales, funcionarios de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, profesionales y ONGs vinculadas con el desarrollo local.

.

FUENTE: CAP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar