Turismo de relax, otra de las alternativas de excelencia que ofrece Tandil

SPA

Combinación perfecta de muchas virtudes, Tandil se consolidó en los últimos años como uno de los destinos del país con un mayor crecimiento en turismo de relax.

La oferta en turismo salud es amplia en la ciudad, con establecimientos de SPA para tratamientos de relax, belleza y tratamientos integrales, junto con servicios específicos que ofrecen hoteles, cabañas, posadas y hostales. La oferta en turismo salud es amplia en la ciudad, con establecimientos de SPA para tratamientos de relax, belleza y tratamientos integrales, junto con servicios específicos que ofrecen hoteles, cabañas, posadas y hosterías.

“El turismo de relax o bienestar tiene como motivación mejorar el equilibrio físico de los visitantes a partir del valor agregado y combinado de la tranquilidad del lugar y el servicio especializado. Y Tandil, como en todas sus variantes constantemente crece en ese camino”, informaron desde el Instituto Mixto de Turismo de Tandil. “Esto fue posible a partir del desarrollo de nuevos emprendimientos y la mejora constante en la calidad de las prestaciones de los distintos operadores privados, que día a día suman alternativas”.

SPA2
De esta forma, la relajación, la paz interior, el disfrute gastronómico, el entorno serrano, el aire puro, y la calidad de su gente generan una sintonía fina que hace que miles de personas elijan todos los años a la ciudad como un lugar ideal para buscar este equilibrio, que se suma a la tradicional oferta tandilense de aventura y paisaje.
Este turismo de salud es el preferido por aquellos que pretenden alternar el ocio con el mejoramiento de la calidad de vida.
“Descanso y relax parece ser el cóctel elegido para tratar el estrés de la vida en las grandes ciudades, con lo que Tandil, a cuatro horas del área metropolitana porteña, se consolida como un lugar clave. Y así es como cada vez más viajeros optan por recurrir a lugares tranquilos que apuntan a restablecer la armonía entre el cuerpo y la mente”, aseguran desde el Instituto Mixto de Turismo.

SPA3
La oferta en turismo salud es amplia en la ciudad, con establecimientos de SPA para tratamientos de relax, belleza y tratamientos integrales, junto con servicios específicos que ofrecen hoteles, cabañas, posadas y hosterías.

Desde el Instituto Mixto de Turismo, el turismo spa es una de las actividades que se apunta a jerarquizar año a año, y fue definida como una de las variantes a desarrollar en el Plan Estratégico de Turismo.

.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar