Aerolíneas Argentinas celebro el tercer aniversario de su ingreso a la Alianza SkyTeam

Aerolíneas Argentinas  tercer aniversario  Alianza SkyTeam

Aerolíneas Argentinas celebró ayer  el tercer aniversario de su ingreso como miembro de la  alianza SkyTeam, y al mismo tiempo los 15 años de la creación del grupo compuesto por veinte compañías internacionales de aviación comercial.

En la oportunidad el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, dijo que: «Haber ingresado a SkyTeam representa un reconocimiento internacional que deja en claro el crecimiento de Aerolíneas Argentinas y ubica a nuestra línea de bandera como socio estratégico en el Cono Sur de aerolíneas de primer nivel como Delta, KLM, Air France, Air Europa o Alitalia, entre tantas otras”.

Luego Recalde Indicó que Aerolíneas «es la única empresa aérea en Sudamérica que integra la alianza y eso implica no solo una enorme responsabilidad de nuestra parte, sino también un compromiso por continuar en un permanente crecimiento y mejoramiento de nuestros servicios»;  destacó los beneficios obtenidos por la empresa de bandera tras haber ingresado hace tres años a la alianza SkyTeam y resaltó que “desde que la compañía retornó a manos del Estado se renovó la flota de aviones, se sumaron frecuencias y se logró un índice sumamente alto de puntualidad» en los servicios.

«El servicio al pasajero es uno de los puntos esenciales para la pertenencia a un grupo como SkyTeam», remarcó Recalde, al tiempo que detalló que «otro hito fue recuperar el prestigio de Aerolíneas en el mundo. Volvimos a incorporarnos a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, por eso, asociarnos a importantes aerolíneas a través de los acuerdos con SkyTeam simboliza un montón de cosas, pero básicamente haber entrado a SkyTeam significó presentar una empresa que está a la altura del resto y también una mejora financiera para pertenecer a ese club», destacó.

Sobre el objetivo de Aerolíneas señaló que «es llegar a 2018 con 89 aviones operativos. Estamos construyendo un nuevo hangar, el más grande de Latinoamérica y queremos seguir sumando destinos. Estamos trabajando para el futuro».

Finalmente, diferenció la gestión de Aerolíneas en manos del Estado de lo que podría suceder si estuviese en manos privadas: «Ya sabemos lo que quieren los privados. Volar solamente a los destinos que son rentables. Aerolíneas tiene otra misión, otros objetivos. Asegurar conectividad a todos los argentinos».

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar