Acción promocional del MINTUR en el Banff Mountain Film Festival

Acción promocional del MINTUR en el Banff Mountain Film Festival

El Ministerio de Turismo de la Nación acompañó el Banff Mountain Film Festival, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 7 al 9 de septiembre, y que por 15º año consecutivo se realiza en Argentina.

El festival internacional de cine de aventura proyectó cortos y películas documentales de diversos países que trataron temáticas relacionadas a la cultura de montaña, la naturaleza y los deportes extremos. Protagonizados por aventureros y expedicionarios, mostraron alucinantes paisajes y actividades al aire libre. En la denominada “3ª NOCHE” se realizó el Festival Nacional de Cine de Aventura, donde se exhibieron las producciones más destacadas de nuestro país. A través de ellas, se fomenta el desarrollo de las artes audiovisuales de los realizadores locales y se promocionan los destinos, los paisajes y las actividades de aventura de Argentina.

En este espacio, el MINTUR posicionó las experiencias turísticas del país entre un público aventurero y amante de las actividades extremas que busca adrenalina y emoción en sus viajes. Se repartió material institucional sobre las regiones del país y sus principales atractivos y destinos para que los asistentes al evento puedan planificar sus vacaciones y escapadas por Argentina todo el año.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar