Starwood Hotels & Resorts presenta Sheraton Grand

STARWOOD HOTELS & RESORTS logo

Desde Rio a Beijing, desde Tokio a Dubai:

Sheraton introduce una nueva categoría Premium que celebra lo mejor de la marca y reconoce a las propiedades en los mejores destinos por su excelencia en servicio y diseño sobresaliente

 

100 Hoteles Sheraton serán reconocidos con la designación “Grand” para principios de 2017

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. presentó Sheraton Grand, una nueva categoría Premium que celebra los más excepcionales hoteles y resorts Sheraton y los reconoce por estar ubicados en los destinos más atractivos, tener un diseño destacado y demostrar excelencia en servicio y en la experiencia del huésped. Starwood reveló hoy las diez primeras propiedades con la designación Sheraton Grand, ubicadas alrededor del mundo, desde Bangalore a Beijing, Dubai  a Edinburgh, Miyazaki a Seúl, Taipéi a Bangkok, y desde Tokio a Rio de Janeiro. Antes del final de este año, Starwood tendrá 50 nuevos hoteles Sheraton Grand alrededor del mundo con planes de abrir 100 hoteles más antes de 2017. La introducción de Sheraton Grand es parte de la serie de iniciativas que se están implementando como parte de Sheraton 2020, el plan integral de la marca diseñado para consolidarla  como la marca líder y preferida de hoteles en todos los lugares del mundo.

“Sheraton es la marca de Starwood con mayor presencia a nivel global y a medida que reforzamos su liderazgo continuamos estando comprometidos a exceder las expectativas de nuestros huéspedes  alrededor del mundo”, dijo Adam Aron, Director General Interino de Starwood. “Sheraton Grand celebra nuestros hoteles más destacados y nos ayuda a consolidar a Sheraton como la marca más confiable para los viajeros globales”.

Celebrando lo Mejor de Sheraton Alrededor del Mundo

La designación Sheraton Grand comprende hoteles insignia que ofrecen elementos especiales a sus huéspedes y a las comunidades locales. Los hoteles cuentan con las siguientes características:

  • Son resorts, centros de convenciones  o hoteles en ciudades que ofrecen excelentes estándares de  servicio y superan los índices de satisfacción del huésped.
  • Tienen dinámicas habitaciones y espacios públicos y además deslumbran por su diseño sofisticado y terminados de lujo.
  • Están ubicados en destinos destacados y codiciados, inclusive en ciudades principales y playas  privilegiadas.
  • Ofrecen amenidades extraordinarias incluyendo conceptos de restaurantes únicos con chefs reconocidos, gimnasios distintivos,  lounges Sheraton Club® excepcionales, y una selección de spas resplandecientes.
  • Tienen espacios para eventos, reuniones y conferencias vanguardistas con tecnología de punta que resultan en eventos inolvidables.

“Tenemos la expectativa que muchos de nuestros hoteles Sheraton serán designados como Sheraton Grand y nos enfocaremos en el desarrollo de nuevos hoteles Sheraton Grand y en la conversión de propiedades existentes a la designación, con el objetivo brindar experiencias consistentes y excepcionales en nuestra nueva categoría Premium”, dijo Dave Marr, Líder Global de Marca, Sheraton Hotels & Resorts. “La red global de Sheraton Grand promoverá el crecimiento de la marca y atraerá a más viajeros de alta-gama a nivel global, y por ello estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a 100 hoteles Sheraton Grand desde ahora hasta principios de 2017”.

El lanzamiento oficial de Sheraton Grand incluye aquellas propiedades que demuestran lo mejor de la marca e inclusive algunas que históricamente ya llevan la palabra Grand o Grande en sus nombres.

Una Gran Bienvenida

Las primeras propiedades de la  floreciente red Sheraton Grand representan los elementos claves que son sinónimos con la nueva categoría Premium:

  • Sheraton Grand Bangalore Hotel at Brigade Gateway— La propiedad ubicada en la pintoresca zona de 40-acres de la capital “de moda” de  India, tiene una lujosa alberca infinity, vistas panorámicas al Lago Brigada y habitaciones elegantes que combinan tonos naturales con telas delicadas.
  • Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel — El hotel, situado en el corazón del  distrito de negocios de Beijing, brinda espectaculares experiencias culinarias, un impresionante espacio para eventos con más de 2.300 metros cuadrados, acceso fácil a atracciones históricas incluyendo la Gran Muralla y vistas asombrosas a los famosos estadios Bird’s Nest y Water Cube.
  • Sheraton Grand Hotel Dubai—Es un ícono de 54-pisos en Sheikh Zayed Road, la avenida más conocida de la ciudad y el primer Sheraton en Dubai en más de 30 años. La propiedad cuenta con una espectacular piscina en la terraza, un spa de casi 1.000 metros cuadrados con refinadas salas de tratamiento, un glamoroso salón de eventos alumbrado por impactantes candelabros y elegantes habitaciones con vistas a los sitios más conocidos de la cuidad.
  • Sheraton Grand Edinburgh Hotel – En una ubicación envidiable en el centro de la ciudad, el hotel tiene vistas asombrosas al Castillo de Edinburgh y es el hogar de un galardonado spa con una deslumbrante alberca infinity y un magnifico restaurante que ofrece un innovador menú con platos y bebidas Británicas, incluyendo más de 60 variedades de ginebras Premium.
  • Sheraton Grand Rio Hotel & Resort—el único hotel sobre la playa en Rio de Janeiro, brinda maravillosas vistas a la ciudad, incluyendo sus imponentes montañas, monumentos y estupendas playas, y además cuenta con un amplio spa con vistas al mar, habitaciones y suites completamente remodeladas y una gran variedad de opciones de restaurantes incluyendo el galardonado  L’etoile, que es supervisado por el chef Francés  Jean Paul Bondoux.
  • Sheraton Grande Ocean Resort — El distinguido resort de golf tiene vistas panorámicas del Océano Pacifico y cuenta con 10 restaurantes y bares que le ofrecen a los huéspedes una variedad de experiencias gastronómicas, incluyendo Tatsuya Kawagoe Miyazaki operado por el celebrado chef Tatsuya y un  bar de cocteles con doble personalidad que cambia su decoración de la mañana a la noche. También tiene un spa de servicio completo muy chic.
  • Sheraton Grande Sukhumvit—Ubicado en una dirección icónica en el corazón de Bangkok, es un hotel magnifico que tiene una variedad extensa de majestuosas suites rodeadas de jardines  tropicales. Además tiene galardonados restaurantes, un spa que permite a los huéspedes rejuvenecerse en un santuario de relajación, y una alberca natural en medio de grandiosos jardines.
  • Sheraton Grande Taipéi Hotel—La propiedad es un oasis cultural en el centro de Taipéi que cuenta con extraordinarios restaurantes para complacer a todos los paladares, más de 2.300  metros cuadrados de espacio para eventos, áreas de recreación sobresalientes incluyendo canchas de squash, un gimnasio moderno, una espléndida sala de masajes  y un sauna donde los huéspedes pueden revigorizarse.
  • Sheraton Grande Tokio Bay Hotel— Es un hotel oficial de Tokio Disney Resort®, que cuenta con estupendos jardines, vistas con paisajes del lago y cascadas serenas en el corazón de la capital de Japón, lo que lo convierte en el escape perfecto para la familia. El hotel tiene un jardín hidropónico el cual cultiva ingredientes para comidas inolvidables. Asimismo, ofrece a sus huéspedes acceso a deportes Premium y a centros de juegos como Treasures! Island y Namco Land Game Arcade.
  • Sheraton Grande Walkerhill —La propiedad fue diseñada para tomar ventaja de la naturaleza que la rodea, incluyendo el Rio Han y en el bosque que termina en la  Montaña Acha. Ofrece un emocionante casino, un centro comercial de tres pisos con lujosas tiendas y camping estacional donde los huéspedes pueden gozar de barbeques.

Lograr ser Parte de la Red Grand

Sheraton Grand es parte de una serie de anuncios recientes basados en el plan Sheraton 2020 que incluye varias iniciativas y lanzamientos como por ejemplo el menú innovador para el lobby bar llamado Paired, la  promoción SPG más importante en la historia de Starwood, y la nueva identidad visual de la marca y el relanzamiento de Sheraton.com.  Su nombre es indicativo de la importancia de nuestra visión y Sheraton 2020 también incluye: una campaña de mercadotecnia de $100 millones de dólares; Innovación continua en la experiencia del huésped; El compromiso a la excelencia en servicio; La implementación de iniciativas para impulsar el crecimiento y los ingresos para el beneficio de propietarios y desarrolladores; Así como la meta de abrir más de 150 nuevos hoteles Sheraton en todo el mundo para  2020.

.

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar