Se presentaron pormenores de la fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se realizará el 19 y 20 de Septiembre en Colón

SE PRESENTARON PORMENORES DE LA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS QUE SE REALIZARÁN EL 19 Y 20 SEPTIEMBRE EN COLÓN

Autoridades municipales y organizadores del Campeonato Argentino de Motocross presentaron en rueda de prensa la VI Fecha del certamen nacional que se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre próximo en el Cicle Club Colón. El evento contará con la participación de más de 140 motos de las más importantes marcas internacionales, destacándose la presencia de pilos de Perú, Bolivia. Chile y Uruguay.

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory y el Director de Deportes Carlos Salvo expresaron acerca de la importancia de la realización de este evento en la ciudad; respecto a la calidad deportiva de un certamen donde estará presente la elite del motociclismo argentino y la repercusión que el mismo tendrá a nivel nacional debido a la gran cantidad de seguidores que tiene esta disciplina y que será televisada por la cadena internacional Fox Sport, además de los canales América Sport y el Garage TV.

David Caramela, Coordinador Deportivo del evento, explicó que entre pilotos, equipos técnicos, autoridades de marcas de motos, familiares y público en general se espera una concurrencia de alrededor de 10.000 personas durante ese fin de semana en Colón.

Por su parte Carlos Salvo, manifestó respecto a la posibilidad que el circuito colonense sea incluido de manera anual en el calendario de fechas del motocross nacional, por la que se analizarán los resultados para establecer a esta sede con una fecha fija para el año 2016.

Caramela, agregó también que los diferentes equipos estarán arribando a la ciudad el día jueves y que el viernes 18 ya estarán realizando pruebas libres en el Cicle Club. La entrada al predio tendrá un costo de $ 100 para las dos jornadas y se habilitará desde la hora 10 del sábado.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar